Pero tiene menos ligas que Nuremberg (?
Aunque ahí hay que hilar fino ya.
Pero tiene menos ligas que Nuremberg (?
Aunque ahí hay que hilar fino ya.
tiene las mismas Champions que el Chelsea y encima está arriba en tabla histórica
Tiene más historia y tradición
Tu argumento no tiene sentido,
Y el Chelsea las mismas que ek Sunderland
Incluso feyenoord y psv son más grandes que el Chelsea
Que bárbaro como lleva la batuta Enzo.
Debe ser ídolo del Chelsea ya.
Mas hinchas ? la copa hinchada no existe amigo , tradicion europea ? solo participar no existe amigo , el chelsea elimino en semifinales al madrid en el 2021 eh en full hd , no cuando nadie le daba bola a la champions en los 60 , tendran las mismas champions pero las del chelsea valen mas y te aviso que participo 22 veces menos que el benfica etc etc
Eso si, yo pongo a los 3 holandeses x arriba.
Inclusive en el cómputo total yo pongo al Chelsea por debajo del Arsenal y del mismo Manchester City inclusive que ya lo superó en títulos totales.
Soy fan de las fotos al televisor de Fly
Cuando jugaba en CEntral. No difamen a Gio, okk?
El argumento bostero en un foro de River con tal de defender a un club europeo no existe
El argumento bostero :
Te quedaste sin argumentos y hablas cosas sin sentido ya
El Chelsea no tiene historia, debería llamarse Mourinho FC
no podes deslegitimar algo porque paso en los 60, con ese criterio no vale nuestra intercontinental y la de boke si , muy boludo tu argumento
Las intercontinentales eran el mismo formato y a 1 o 2 partidos , pero la champions no …
Ya hizo historia los años pasan y se escriben nuevas historias , es un equipo bastante efectivo
Hicieron una mala campaña en la temporada 2023/24 de la Premier y lo pagaron teniendo que jugar este torneo. No sé si se quedaron afuera de algún play-off de Europa League.
Les fue mal el año pasado en la Premier, por eso cayeron en la Conference.
Bueno River hoy está en puesto de Sudamericana
El Chelsea es el equipo inglés más pijudo a nivel europeo, el que gana las finales que juega, y el único que era capaz de competirle al mejor Barcelona de la historia en sus mejores años.
Los demás grandes de Inglaterra pierden más finales de las que ganan.
¿y el benfica ?
En este siglo 21 a nivel europeo concuerdo es el que mas le dio a los ingleses , a nivel historico/europeo ya esta 3ero solo detras de liverpool y el united