Screenshot a la antigua, okk?
Ahora sí.
Chelsea desde que se sorteo esta copa se sabia que la ganaba de hecho goleo a todos los equipos si no me equivoco
Me acuerdo cuando goleó al Noah de Armenia en la fase de grupos, kjjjjjjj. “¿Dónde fuiste a parar, Chelsea?”, pensaba cuando me enteré de eso.
Eh @Alguien ¿no queres que sume las copas de ferias en la tabla asi el arsenal tiene 2 copas y sube mas podios en esta lista ?
El gran Noah eliminó al club griego de Almierda, el Tucu Pereyra y Lanena jijooo
6 Champions tiene el Liverpool pero Chelsea es el más picudo? Xd
Tienen sus cosas Chelsea, es copero, pero se le sobrevalora. Son como clubes que hablan de “mis copas internacionales” y meten la copa de oro, la copa leoz, 50 copa máster, etc.
Se volvio muy pecho el liverpool
El Liverpool también perdió unas cuantas finales, el Chelsea gana casi siempre las finales europeas.
Me refiero a ese % de victorias, no a que sea el más grande a nivel de títulos, que obviamente no lo es ni de cerca.
Pululu, nkunku, nketia, kululu,kakuta, mateta, mira lo que son esos apellidos…después quieren que Enzo no los cargue…
A mi también me gustaría ganar una conferencia al menos una vez en la vida, pero es difícil la vida de forista.
@El_Coliseo Coli miralo al DT del Chelsea en sus años mozos, altísima porra ehh? Que cruel que es el tiempo
En cambio ahora…