UEFA Conference League

Screenshot a la antigua, okk?

1 me gusta

Ahora sí. :+1:

3 Me gusta
1 me gusta

Chelsea desde que se sorteo esta copa se sabia que la ganaba de hecho goleo a todos los equipos si no me equivoco

Me acuerdo cuando goleó al Noah de Armenia en la fase de grupos, kjjjjjjj. “¿Dónde fuiste a parar, Chelsea?”, pensaba cuando me enteré de eso.

3 Me gusta

Eh @Alguien ¿no queres que sume las copas de ferias en la tabla asi el arsenal tiene 2 copas y sube mas podios en esta lista ?

2 Me gusta

El gran Noah eliminó al club griego de Almierda, el Tucu Pereyra y Lanena jijooo

2 Me gusta

6 Champions tiene el Liverpool pero Chelsea es el más picudo? Xd

2 Me gusta

Tienen sus cosas Chelsea, es copero, pero se le sobrevalora. Son como clubes que hablan de “mis copas internacionales” y meten la copa de oro, la copa leoz, 50 copa máster, etc.

1 me gusta

Se volvio muy pecho el liverpool

1 me gusta

El Liverpool también perdió unas cuantas finales, el Chelsea gana casi siempre las finales europeas.

Me refiero a ese % de victorias, no a que sea el más grande a nivel de títulos, que obviamente no lo es ni de cerca.

2 Me gusta

2 Me gusta

Pululu, nkunku, nketia, kululu,kakuta, mateta, mira lo que son esos apellidos…después quieren que Enzo no los cargue…

3 Me gusta

Bien por Moíses Caicedo, si sigue así va a ser ídolo en el Chelsea

Enzo y Moíses

2 Me gusta

A mi también me gustaría ganar una conferencia al menos una vez en la vida, pero es difícil la vida de forista.

3 Me gusta

@El_Coliseo Coli miralo al DT del Chelsea en sus años mozos, altísima porra ehh? Que cruel que es el tiempo

En cambio ahora…

3 Me gusta