Deportivo de la Coruña
Con ese sorete de mierda perdimos la Sudamericana del 2003
Tienen la champions (nuestra Lali), la Europa (nuestra sudaca) y ahora esta copita, la tercera en importancia quien mierda la juega? del 10 al 20 de cada liga? Mamita posho
Los 7mos 8vos de las importantes y los 3ros de países tipo San Marino letonia
Peor es no tener otra cosa que hacer que verlo por televisión como nuestros primos del riachuelo
Esta competición lo normal es que la gane la mayoría de las veces el 7 o 8 de la Premier, que tienen mejores plantillas que el resto de ligas en esas posiciones, y los campeones de las ligas menores no son rivales para un Aston Villa, por ejemplo.
Madrid,Bayern,barsa,juve,united,liverpool,ajax,Milán,Inter,dortmund,Benfica,porto
De mínima esos 12 son más grandes que el chelsea
Yo quería ser feliz con River haciendo mierda a Platense y a Universitario y con el Chelsea hoy ganando también. Desgraciadamente River me falló esta semana
Del Piero: “Cuando hablo de goles importantes en mi carrera, siempre menciono el de Tokio como el mejor.”
No, esos van del 1ro al 3ro…
Esos 3 son equipos muy chicos el que pelea puede ser el porto nomas el resto en europa no existe los subcampeonatos no suman
Tiene las mismas Champions en Benfica que el chelsea, de que estás hablando? Que criterio usas?
El chelsea no tuvo nivel de Champions por eso jugó todas esas copas
Pe pe pero si el poderoso benfica participo 22 veces en la europa league y 7 en la recopa de europa y no gano ninguna …
La Premier domó a la Liga Española este año
Ese no creo ah
Más hinchas historia y tradición europea
No recuerdo al Chelsea eliminando al madrid en el bernabeu