UEFA Conference League

No llego a tocar la pelota lo fresco

1 me gusta

El Ingeniero es el fiel discípulo de Frielsa, finales y finales, NO GANA NINGUNA

4 Me gusta

Llego a 10 copas Internacionales el chelsea donde 7 son titulos que gano en Europa y no son de 1 partido , pero aca no lo consideran algunos ni en un top 10 en grandeza en Europa kjjj dios mio…

1 me gusta

Se abrazan 200 millones de euros gastados por el United

6 Me gusta

Tenés que entender el contexto, viene de años de mierda y planteles de mierda el Chelsea, esto es visto como una oportunidad de empezar una levantada , es como que digas que la Sudaca 2014 es una copita como puede festejar tanto River teniendo 2 Libertadores (en ese entonces)

4 Me gusta

En el segundo tiempo agarraron la pelotita Enzo y Palmer y se acabó el partido. Mientras tanto, del otro lado Isco caminaba la cancha. Chichón de piso.

1 me gusta

Te liquida el mufa este

14 Me gusta

OTRO mufa

3 Me gusta

Chelsea hizo valer la diferencia en esta competencia y literalmente fue un paseo su titulo.

Nadie va a salir campeón con un chileno en el plantel

1 me gusta

Sudamericana seria europa league, es la segunda copa. Esto es un inventoooooo, tipo la conmebol

Ganó el equipo grande.

Suena la música del futuro MunDIOS de clubes

1 me gusta

Es lo que le tocaba jugar. Y era obligación ganarla

Está bien que celebren. Más con el fracaso de la vereda de enfrente en todas las competencias

1 me gusta

Y…vos Pensa que su clásico es el maximo ganador de la europa legue, más triste que esto no se consigue, no te digo que con esto te acercabas un poco, pero por lo menos era algo…

1 me gusta

Las “importantes” son 3, 2 Champions y el MdC (y perdió uno con Corinthians).

El Chelsea vende bastante humos de vez en cuando metiendo “copitas” internacionales

Para un club que gano 2 champions en 15 años esto es una COPA DE LECHEEEEEEEEE. AHORA SI NO TENES NINGUNA COPA AHI SI TE ENTIENDO

Tabla Actualizada :
Chelsea 1 mas a la vitrina

2 Me gusta

Tan mufa que el club del que era hincha (Badajoz) desapareció

8 Me gusta

Pero capo salió campeón. Cómo no vas a festejar

Que tenés la sangre de tristelme?

Venían de un año horrible. Clasificaron a champions y ganaron la copa que jugaron. Tienen derecho a festejar

Y encima se jijean del rival de enfrente

5 Me gusta