UEFA Conference League

3 Me gusta

Zanetti??

1 me gusta

Cuando subio ese escudo? kjjj

2 Me gusta

Unos dias antes del partido contra Huracán

2 Me gusta

Me hiciste acordar de que Banega fue capitán un tiempo…habrá levantado alguna?

Ni loco jugaba los 120

Siempre las ganaba en el alargue esas copas el Sevilla. Seguro no la levanto si la ganó como capitán

1 me gusta

Primer título internacional para Nkunku, la megaestrella que no fue por culpa de una grave lesión antes de Qatar 2022. Nunca se recuperó, cono le ha pasado a tantos jugadores. Pero hoy lo vemos sonreír junto a sus compañeros. Esto también es tuyo, amigo. Nunca está de más decir que te quiero.

Muy pijudo el Chelsea en finales europeas. El Betis acaba de jodernos el record de victorias consecutivas al resto de equipos españoles…

1 me gusta

Pelado omite deliberadamente la finales de Supercopa donde los ingleses le ganaron a los españoles.

Como City ganándole a Sevilla, osea su racha no sirve de nada

3 Me gusta

Lo triste del Chelsea más allá de lo pijudo del Sevilla es que no pelea nunca un título encima

Ni en copa del rey figuran.

para el europeo el mundialito no existe hasta la europa league vale mas para ellos

Che es mil veces más linda está que la Europa League

1 me gusta

2 Me gusta

Los europeos te cambian un torneo de verano en Arabia por el mdc

No les puede chupar más un huevo. Es todo biribiri de nuestros periodistas que esa copa importa

Peor, más vergonzosa entonces la derrota con Corinthians

El grande de Sevilla siempre será el Sevilla FC, que jugó 7 finales de Europa League y las ganó todas. El Betis ni para una triste Conference…

2 Me gusta

Cuántas finales llevará perdidas Pellegrini?

Eso son supercopas. Me refiero a competiciones europeas

Con tu criterio es más grande el Sevilla que el Athletic y el pateti

1 me gusta