UEFA Conference League

Super domados los Gallegos.

4 Me gusta

Siguen con vida mis dos combinaDIOS carajooo!

Aguante corazón aguanteee, a sufrir ahora en un rato con los demás partidos que metí

elbost?

2 Me gusta

Por, no pienso mirar un partido de esa bosta

Cómo entro Lo Celso? @Ian1

Zanetti en Champions
A lo mejor se me escapa alguno de Europa league

1 me gusta

Que hace el chelsea jugando la conference? ES COMO QUE RIVER JUEGUE LA CONOGOL, YO NI LA FESTEJO EH

1 me gusta

al fin va decir la verdad el que escribe los diarios que chelsea es el mas grande de londres y nunca abandono…

Le siguen tirando flores a Isco por veinte minutitos en el primee tiempo. Enganche trotador de metro cuarenta, no existe. Esos jugadores para este fútbol sirven para jugar los últimos veinte máximo. Buenas noches.

2 Me gusta

Ya mismo empiezo a tirar apuestas simples de campeones todos los europeos menos el Porto, el Salzburgo y alguno más, después campeones todos los otros, sale o sale, con cualquiera que salga campeón me llevo algo de guitarra, total esto lo va a ganar un europeo sí o sí ajajaj

QUÉ LINDO QUÉ LINDO SE VIENE EL MUNDIOS DE CLUBES CARAJOOOOO

2 Me gusta

Ojo que el capitán es James.

Ver llorar niños españoles y brasileros debe ser lo más lindo del fútbol actual hace años

1 me gusta

EL CHELSEA TIENE 2 CHAMPIONS, ESTO ES UNA COPITA LECHERA PARA EL CHELSEa

2 Me gusta

Se hace difícil sin el capitán Germán Antonio Pezzella che

3 Me gusta

Como venden humo con el ingeniero eh

2 Me gusta

Así como lo ven, Enzo ya consiguió más logros europeos que el 98% de boli predio

5 Me gusta

Lo va a ganar el River del muñe.

1 me gusta

Perdió una final con Cienciano…

1 me gusta

No creo.

Es B E T I S muchachos, mucho hace el ingeniero teniéndolos en final de conference por mas que la pierda contra un CHELSEA que gastó mil millones.

3 Me gusta