Super domados los Gallegos.
Siguen con vida mis dos combinaDIOS carajooo!
Aguante corazón aguanteee, a sufrir ahora en un rato con los demás partidos que metí
elbost?
Por, no pienso mirar un partido de esa bosta
Cómo entro Lo Celso? @Ian1
Zanetti en Champions
A lo mejor se me escapa alguno de Europa league
Que hace el chelsea jugando la conference? ES COMO QUE RIVER JUEGUE LA CONOGOL, YO NI LA FESTEJO EH
al fin va decir la verdad el que escribe los diarios que chelsea es el mas grande de londres y nunca abandono…
Le siguen tirando flores a Isco por veinte minutitos en el primee tiempo. Enganche trotador de metro cuarenta, no existe. Esos jugadores para este fútbol sirven para jugar los últimos veinte máximo. Buenas noches.
Ya mismo empiezo a tirar apuestas simples de campeones todos los europeos menos el Porto, el Salzburgo y alguno más, después campeones todos los otros, sale o sale, con cualquiera que salga campeón me llevo algo de guitarra, total esto lo va a ganar un europeo sí o sí ajajaj
QUÉ LINDO QUÉ LINDO SE VIENE EL MUNDIOS DE CLUBES CARAJOOOOO
Ojo que el capitán es James.
Ver llorar niños españoles y brasileros debe ser lo más lindo del fútbol actual hace años
EL CHELSEA TIENE 2 CHAMPIONS, ESTO ES UNA COPITA LECHERA PARA EL CHELSEa
Se hace difícil sin el capitán Germán Antonio Pezzella che
Como venden humo con el ingeniero eh
Así como lo ven, Enzo ya consiguió más logros europeos que el 98% de boli predio
Lo va a ganar el River del muñe.
Perdió una final con Cienciano…
No creo.
Es B E T I S muchachos, mucho hace el ingeniero teniéndolos en final de conference por mas que la pierda contra un CHELSEA que gastó mil millones.