UEFA Conference League

Esa que ganó Talleres fue la peor edición (prácticamente no la quería jugar nadie ya), en la anterior (1998) ya se veía un bajón general. Pero las otras tuvieron buen nivel, incluso finales épicas como la de Botafogo contra Peñarol o la famosa de Central contra Mineiro.

5 Me gusta

1 me gusta

Ganará el CHELSEA muy fácil.

Al BETIS le hemos ganado hasta nosotros, caminando…

Gana CHELSEA MANNING 3 a 0.

Tendremos que SOPORTAR a Bambino “Veira” PONS cantando ROCK en los 3 goles.

Enzo Fernandez tenia bien sus dientes NATURALES antes…

Por qué MIERDA se los LIMÓ y arruinó de por vida para ponerse esas TECLAS de Porcelana VENEERS ??

QUE BOLUDO???

Que la pasa por la cabeza?? Se arruinó sus dientes REALES naturales de por vida, una vez limados, no se vuelve de eso. No entiendo que los lleva a MUTILARSE sus dientes de esa forma.

Antes (Dientes Reales):

Ahora (Placas de Porcelana, VENEERS, hechos por el hermano de Pampita Ardohain, que es dentista):

Siempre quiero que el chileno cagón este pierda

Che Enzo Fernández es Conocido también como “Enzo” a secas en las transmisiones de la Premier League? Porque acá cuando pasaron las alineaciónes decía Enzo, a secas, sin el Fernández, así como pasa con jugadores Brasileros o españoles que le dicen solo el nombre o apodo

GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Un ARABE le puso la PIJA al CHEL$$$EA…

Doma el Ingeniero Pelegrini.

1 me gusta

anestesiado el chelsea, si no se despierta le meten el 2

Gol del Betis 1 a 0

1 me gusta

Una MURGA EL CHELSEA, totalmente domado por el BETIS!!!

No tiene una mierda el Chelsea Manning.

Y después hay gente que tiene miedo de jugar contra los EUROPEOS en el MDC ??

EN SERIO??

El chelshit solo existió en la era Abramovich, volvieron a la normalidad de clubcito de mierda y lo mismo va a pasar con modachester city que es otro club microbio de mierda

1 me gusta

El Betis se sacó de encima a pechella y está a punto de ganar un titulo por 1era vez en su historia

4 Me gusta

Son negros amigo

Si nuestros delanteros definieran como Abde, no tendríamos problemas en ataque, pero los mogolicos nuestros definen pateando al bulto

Antony tiene cosas de Santiago Montiel.

Algun dia tendran q explicar pq los clubes top en europa ponen 80 palos por algun negrito q hace 3 dias le dieron la ciudadania francesa y q en toda su carrera tiene un total de cero finales en el lomo.

Totalmente cagado el niño Malo Gusto, haciendo honor a la teoria. (Los de color se cagan en las importantes)