UEFA Conference League

La Fiore hace mucho que es un club mediocre

1 me gusta

Burrito si lees historia vas a informarte que NO HABIA NINGUNA COPA EN EL MUNDO RECONOCIDA OFICIALMENTE POR FIFA Y SE LLAMO INTERCONTINENTAL PARA SER CAMPEON DEL MUNDO.

1 me gusta

Y SI DIJE QUE ERA CAMPEÓN DEL MUNDO RIVER IDIOTA
burro

2 Me gusta

No, vos dijiste que River fue campeon intercontinental y no campeón del mundo

Yo dije que River fue campeón del mundo pero que la competición se llama intercontinental
PD: se origina la discusión porque leí que pusiste mundial de clubes en vez de campeón del mundo de clubes, mala mia, pido disculpa
PD2: BORJA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

El nombre de la copa como la llamó la FIFA es un detalle, lo importante es es que ningun equipo de River en la historia del futbol mundial llegó hasta ahora a ese nivel

1 me gusta
1 me gusta

increible lo de la Fiore en la Conference jaja

los ultimos 2 años salió 2°, y ahora quedó en semis

4 Me gusta

Los de la cara??

1 me gusta

No le faltés el respeto al club escribiendo sobre tu macho de ebano boludorja
Okk

4 Me gusta

El ganador de está copa clasifica a champions?

1 me gusta

Kjjkkjjkkj

1 me gusta

A todos los ex-River con capacidad de selección que van a Europa les pasa.

Che el miércoles que viene la final de esto va a ser exclusiva de Disney Premium? O se va a poder ver por el ESPN común? @ellocopablo tenés idea? O quien sepa.

2 Me gusta

Nunca entendí porqué esta final se juega después que la de la Europa league jaja

3 Me gusta

Si hicieran esta copa acá en sudamérica irían los riestra, instituto y así, no?

4 Me gusta

Si

Cierro

Por qué son solo 10 ligas acá… Por eso siempre digo que hay que meter al resto de los países de sudamerica sin importar que tan malos sean, mínimo a la Sudaca, con el tiempo, los equipos de panamá, surinam, Guyanas, y demás falopeada, van a terminar subiendo el nivel, como le pasó a México hasta que se fueron y volvieron a ser la misma porquería de antes…

3 Me gusta