UEFA Conference League

Esto lo gana la Fiorentina, un equipo de Pellegrini está incapacitado para ganar una serie jodida de visitante

1 me gusta

¿Entró el vikingo Beltrán?

Nop, pasa que Kean explotó y es muchísima la diferencia con Beltrán. No lo veo al DT poniendo a los 2 juntos

1 me gusta

Recién ahora lo meten a Beltrán

1 me gusta

Ojo con el Chelsea que parece flojito para algunos pero tiene a Cole Palmer, a Enzo, Moi Caicedo el ecuatoriano, el español Cucurella, y el portugués Netto que te destruyen

1 me gusta

Y los puso juntos kjjj, pero bueno es el final del partido, a todo o nada, al negro no lo podés sacar

Gol del Betis

Retrocedían peor que River

2 Me gusta

Si ésto que veo es Beltrán entonces que no vuelva a River porque prefiero al grone Borja y sus goles cuando quiere toda la vida

3 Me gusta

Éste fue el mejor delantero que tuvimos y que nos llevó a ser campeones del mundo de clubes de FIFA

Que pelotudo que sos

2 Me gusta

Se dice intercontinental nenazo

1 me gusta

Me pinté los cachetes verde y blanco mientras estoy parado frente al monitor, vamos Betis :flexed_biceps:

2 Me gusta

En ésa época no existía el torneo
mundial de clubes y la FIFA definía al mejor club del mundo jugando la final entre el campeón de Europa y el campeón de la copa Libertadores de América. Hay que leer un poco la historia para no quedar como un burro

1 me gusta

River fue campeón del mundo en ese año pero el nombre de la competición es Intercontinental no mundial de clubes boludito

2 Me gusta

Coincido, es una burrada decir que el mejor delantero de River no fue labruna ,di Stefano o Sivori

La FIFA la llamaba Copa Intercontinental pero oficialmente tenía rango de campeón del mundo de clubes porque era la final de la máxima competición mundial de clubes de futbol.

Y si eso es lo que dije nene aprende a leer