UEFA Conference League

Partidazo de Abde, el mejor del partido.

que equipo de mierda el failsea eh

Más respeto con el único equipo de londres que sabe cuánto pesa la orejona

3 Me gusta

Papelon si pierde el Chelsea uno de los mas grandes de Europa contra un virgo internacional como Betis

Eurito: que clase de Vélez es este?

4 Me gusta

Me parece estar viendo el segundo tiempo del partido de River de ayer, la diferencia es que ayer por culpa del frío terrible que hacía en la cancha volví con un resfriado muy fuerte

Como doman los españoles a los ingleses eh , falta pero los tienen de hijos

Tampoco tanto jajajaj

En mi opinion entra en un top 10 el chelsea

Eso de Eurito jugando de doble 5 es un invento de algún pelado mogolico. Hasta perjudica a Palmer alejándolo del área para que esté gordito llegue con espacios libres. Juga de 5 que ahí lo haces bien mercenario de mierda, nunca te dió el físico para jugar de otra cosa.

Actualidad o toda la historia?

El único defensor negro bueno del Chelsea es Fofana y nunca juega porque vive roto el muy gay. Porque carajo no jugó James? Maresca es un mogolico.

Por actualidad ya gano lo suficiente para considerarse de los mas grandes en Europa en la historia

El Chelsea parece un equipo de la liga venezolana, que parece un equipo grande e importante dentro de su pais pero que cuando juega con un rival de otro pais de mas fuste demuestra que no le da.

1 me gusta

Se fue el capitan derrota y van a ganar un titulo un titulo internacional por primera vez. Que lastima que ahora lo tengamos que sufrir nosotros al cadaver mufa este.

3 Me gusta

2 Champions y 6 ligas poco

No es penal ni ahí

No es penal eso

Palmer, ese si que fue puro veranito

1 me gusta

Suficiente para estar en un top 10 en europa ademas juega en la premier que es con España las 2 unicas ligas que hoy en dia valen la pena ver en Europa