UEFA Conference League

6 se comó la Roma? Mi madre!

3 Me gusta

Sacatécnico eh. Ex DT Mou. Aunque sean los suplentes no podés ni perder con esos pescadores viejo, menos comerte 6.

4 Me gusta

Les está yendo bastante mal en este torneo a los “clubes Bosman” por ahora. Igual falta, por ahí repuntan.

2 Me gusta

El fútbol italiano murió en el 2010

image

1 me gusta

Aspirinita infantil, un vasito de leshe calentita y a dormir. Mañana será otro día.

1 me gusta

Ah, pero cuando le remontó a Barcelona xd

1 me gusta

Blodo/Glimt > Roma > Barcelona.

1 me gusta

No te puede golear un club que tiene una barra en el nombre como si fuera uno u otro kjjjj

4 Me gusta

Me dicen por la cucarra que el nonno angelmito se hizo de la loba por su admiración a mauriño

1 me gusta

se acabo la mentira de moruinho. como te vas a comer 6 con un equipo injunable de NORUEGA

1 me gusta

No te puede hacer 8 goles en dos partidos un equipo que no lo conoce ni la hinchada.
Esta para jubilarse muriño

1 me gusta

Me juego la pija que si sigue así decayendo, en algún momento lo tienta la bosta para que vaya a dirigirlos y todos los monos en pija

1 me gusta

¿A donde mierda fuiste, Antonio?, era esperar 2 semanas mas para agarrar el United. Ahora esta con riesgo de quedarse afuera de esta copa, que club minusculo.

1 me gusta

jajajajaj perdieron con MURA.

1 me gusta

Roma primero y clasifica a octavos, los pescadores noruegos la pechearon y se van a 16vos.
Tottenham no juega, tiene covideados, pero si Vitesse gana lo obliga a ganar, de todas formas de clasificar va a los 16vos.

1 me gusta

Veo al Pechonham empatando y afuera.

1 me gusta

Innecesaria copa.

Que la liga de campeones sea una liga y pongan a todos así sean 200 equipos y juegan entre todos y el que saque más puntos listo.

2 Me gusta

Qué vision tan corta dios…

Está bien la copa, así pudo debutar un equipo gibraltareño en fase de grupos.

1 me gusta

Aquí el que salga campeón recibe un título internacional sólo para entrar a la Europa League, es como contar un titulo de segunda de ascenso, ni siquiera entras a Supercopa de España.

Por estas cosas es que hubo y se cuentan copitas secundarias donde participaban segundones (como los zombies en la copa cousener o como se llame y enfrentaba a penadoy el otro segundón de Uruguay en los 40s) o la iberoamericana contra el madrid sin ser campeones continentales y una sola edición o las ligas disidentes con peores clubes y aliados de boca y peñarol y lo cuentan.