UEFA Conference League

alguien piensa mirar algo de esto? yo creo que solo la final miraré, y eso si no tengo otra cosa que hacer

2 Me gusta

Solo sigo los partidos del Lincoln de Gibraltar.

5 Me gusta

Justo venia a preguntar q chota era este torneo. Quien miraria esta falopeada? Ni los hinchas de los clubes q la juegan. El campeon juega alguna recopa o algo asi?

Como doma la Roma de José, papá.

2 Me gusta

El golazo que hizo Pala, la puta que me pario como se lo extraña

2 Me gusta

Pensar que equipos cebollitas como la Roma o el Tottenham pueden ganar un trofeo pedorro después de 800 años por esta copa de chele.

2 Me gusta

el campeón juega Europa League la temporada siguiente.

2 Me gusta

Ah jajaj terrible falopeada mandaron los muchachos. Que clasifiquen a la UCL al menos, se justificaria mas

2 Me gusta

Yo lo que haría es prohibir equipos de Alemania-España-Inglaterra-Italia y tal vez Francia en la conference.

1 me gusta

ajaja perde cuidado que a los gordos de Conmebol se les va a ocurrir copiarles como siempre y hacer una tercera competición acá también, la van a jugar Patronato, el Everton de Chile y Sol de América kjjjj

2 Me gusta

El morbo es ver un campeón inedito en estos tiempos, un ruso, turco, un checo, polaco, serbio, etc. Lo mismo que nada si la final es Roma - Spurs.

4 Me gusta

No me quiero imaginar los equipos peruanos que jugarían ese torneo.

3 Me gusta

di dyj gano una sudamericana y colon jugo la final de la misma , el simil sudamericano a esta copa quienes podrian ganarla? barracas? rafaela?

3 Me gusta

Con lo sidosa que es la Sudamericana actual, no me imagino que clase de equipos (?) horripilantes jugarían la copa conmebol conferencia.

6 Me gusta

esta copa solo existe pq en europa hay 300 paises con 300 ligas , de las cuales 6 o 7 acaparan champions y europa league , por eso crearon esto , para que las otros 290 paises tengan algo pq competir , y probablemente hasta hacen una cuarta compe internacional …

5 Me gusta

Se va a producir el regreso triunfal de San Martín de Porres.

3 Me gusta

No hay que prohibir nada. Hace falta un reparto cupos más equitativos, por lo menos en la UCL; 1 o 2 por país, o algunos países con 2 y el resto uno, como muchiiiiismo. Después mete 6 ingleses y un prepreprepre para un equipo de Kosovo, pero en la UEL, no en la UCL.

Ahora, está Liga de Conferencias no haría falta si no hubiesen destruido la antigua recopa porque esa función la cumplía la Copa UEFA.

Y de hecho, se quejan de que no hay competencia… pone la Recopa Europea y al Barcelona que ganó liga y copa a jugar UCL y CWC en paralelo, a ver si no hay competencia…

1 me gusta

Jajajajaj “Coronel Boselli” vs “Matagatos”.

2 Me gusta

Sabía que esta mierda no podía faltar en TR.
@Kwyjibergo

4 Me gusta

Kjjjj tapen con diarios a la Roma y al Tocuenham, qué papelón viejo, ni en esta copa de tercer nivel pueden desfilar

5 Me gusta