UEFA Conference League

Iba a preguntar que era esta verga, pero ya con ver quién lo abrió ni me gasto kjjjjj

2 Me gusta

Yo creo lo contrario. Imaginate la manija que van a tener equipos como el Prishtina Fútbol Clu’ de Kosovo o el Fola Esch de Luxemburgo que juegan un mano a mano de UCL y van a la UEL a jugar otro mano a mano y quedan afuera de todo lo internacional en cuatro partidos. Acá se van a medir entre ellos en una competencia regular, sumado a los falopa de España, Inglaterra y esos países que van a venir a molestar y cagar el torneo, que a esos por ahí si no les importa porque se quedaron afuera de la UEL por un par de puntos y se la juegan a clasificar directo en sus torneos.

otro torneo donde solo voy a ver la final

2 Me gusta

¿Será otro torneo internacional que pechee el Arsenal?

5 Me gusta

Ni calificó a esto imagínate

5 Me gusta

Esta es la mejor copa. Mas atractiva que la apasionante Europa League y que la aburridisima Champions.
Ojala en Sudamerica hagan una copa de este estilo. Si asi fuese, yo firmaria con sangre ganar esto antes que la Liberfalopes

2 Me gusta

Son capaces…

2 Me gusta

Y no es tan dificil de armarse un formato, pueden usar a los 16 que quedan de la fase nacional de la copa sudamericana y los 11 eliminados de las fases 1 y 2 de la libertadores … Ahi tienes 27, faltan 5. Pones 1 de cada federacion en un mata-mata y te salen esos 5.

Y en cada liga, solo pondrías 1 “cupo” más.

1 me gusta

JAJAJAJAJ hdp

1 me gusta

Volvé Arsenio…

1 me gusta

O mejor; la mitad de los participantes de la Sudamericana, y de la Libertadores “descienden” toda la falopa que sobra y tenemos una Libertadores como la gente con 2 por país.

Cómo será de falopa este torneo que ni me acordaba haber dado likes a comentarios de este thread.

4 Me gusta

Me confundí de thread.

1 me gusta

Que recuerdos cuando bosta descendio en la supercopa

3 Me gusta

Pensaba en algo así justamente hoy jajaa algo escalonado en el que los que quedan afuera de la Sudamericana, entren a una copa como esta

es un quilombo, déjense de hinchar las pelotas. Los sistemas de clasificación se enriedan y se pierde el sentido del fútbol que es ESPERAR a que te toque tu oportunidad y estar un montón de tiempo sin jugar.

Ah ese argumento solo lo usan para el mundial de selecciones cada cuatro años? váyanse bien a cagar todos quieren?

1 me gusta

Que sentido horrible.

Somos masoquistas los humanos parece.

1 me gusta

eso es lo que decían la mayoría de los pelotudos que comentaban que no quieren un mundial cada dos años. Decían “ay no, lo lindo del mundial es que hay que esperar” váyanse todos a cagar, idiotas

Ya puedo sentir esa copa intercontinental entre el campeon de la libertadores y el de la Uefa conference league

2 Me gusta

Se está jugando esto también kjjj @SomeLightning @ellocopablo

1 me gusta