UEFA Champions League 2020/21

Dembele deberia dedicarse al atletismo…

Cara de pelotudo triste, amargo, el periodismo lo protege y tapa (como puede) todas sus mañas, se cree dueño del club y jugando para la selección fueron puros fracasos.

image

Eso es Messi (y dejé una foto de Riquelme de adorno (?) )

4 Me gusta

Pochettino, ídolo del Espanyol, ya eliminó a Guardiola y al Barcelona.
Lindo asesino de culés.

5 Me gusta

*Rompedor de culés.

2 Me gusta

me da bronca que en esta epoca cualquier delantero bueno te mete 1 gol por partido, hasta borre que es un tronco mete goles imaginate,
antes los delanteros sufrian para meter un gol los mediocampistas y centrales te mataban a patadas en la epoca de pele,muller,van basten,batistuta y el gordo ronaldo te cagaban a patadas, habia defensores que eran carniceros ruggeri,pasarela,perfumo,elias figuero,maldini te pegaban una patada no jugabas todo el partido, los arbitros no cobraban nada, hoy en dia apenas tocas a un delantero ya te sacan amarilla los defensores dejan jugar libre a los delanteros, en un par d años halaad,pmampe van a meter mas goles que messi y cr7

1 me gusta

Como tiene que ser, basta de proteger a los cagones que tienen menos talento que una madera terciada y lo arreglan cagando a patadas desleales.

es un pensamiento estupido y bastante agarrado de los pelos , es como que yo digo “que bueno que los delanteros son killers , antes eran todos unas murga que hacian 20 goles por temp. y ya se consideraban goleadores , ahora si que existen delanteros de verdad” … que ademas de todo , lo que decis no es mas que una mentira exagerada , no hay jugadores que te metan 40 goles por temporada , salvo contados con los dedos de una mano y si lo hacen es pq son buenisimos , no porque haya peores defensores

Como si a messi y a cr7 no los hayan dejado jugar tambien… recuerdo pocas ajusticiadas, generalmente los tocan y es falta

1 me gusta

y como se supone que sea? que los toquen y no cobren nada? el problema no es el proteccionismo hacia los habilidosos que existe hoy en dia , si no la permisividad hacia las patadas que existia antes …, y justamte que haya ese cambio esta perfecto .

1 me gusta

ahora el futbol es d maricas le pegan una patada a neymar queda lesionado un 1 año

Jajaj pero que tiene de marica eso? Las lesiones no tienen nada que ver. Es como si juguemos un partido voy y parto a uno al medio y le dejo una fractura expuesta. No hay nivel de macho que arregle eso, el hueso se hizo concha y a hacer reposo, no hay un “bueno bancatela” porque el cuerpo no responde. Ademas repito, vos preferis ver a un tronco que no hace un carajo por el futbol, romper deslealmente a un jugador bien a lo Carlitos Windmill, en vez de ver a un jugador gambetearse 2, 3, 4 y meter un pase o un gol? Y yo no estoy en contra de que no hayan patadas, si hay que pegarle a 1 para que se cague por el bien de tu equipo esta bien. Ahora, la patada tiene que ser castigada. Es un trade, vos dejas tocado a 1 y te sacan amarilla o roja, no te la llevas de arriba

2 Me gusta

“ahora el futbol es de maricas” , duras declaraciones para alguien que quiere ver futbol para ver machos … aparte , hay algo mas real que la cultura del macho es la principal incubridora de homosexualidad y dudas de la orientacion sexual? , traduccion , el que va de macho por la vida es el mas culo con dudas de todos …

1 me gusta

alguien me explica porque 3 de los mejores delanteros de esta epoca zlatan,cr7 y lewandoski metieron mas goles entre 2011-2020 que en decada del 2001-2010 que fue la epoca en la debutaron, yo pienso que en la decada 2001-2010 los arbitros eran todavia mas permisivos y dejan pegar a los centrales y por eso no metian tantos goles , pero la fifa apartir del 2010 ordeno a los arbitros ser mas duros con las faltas y las patadas, para que partidos terminen con mas goles por eso meten mas goles o seran que esta epoca hay pocos centrales que saben marcar

te juego futbol puto de mierda te rompo el orto a patadas para que dejes de chuparle la pija a tu novio, seguro que no tocas la pelota fanboy pelotudo.

primero , responde pq tiene que ser algo malo que los arbitros sean menos permisivos??? segundo , sera porque la decada pasada recien comenzaban y por que jugaba en equipos de peor nivel que le generaban menos chances de gol? la mitad de la decada pasada zlatan jugo en malmo y en ajax , lo mismo con los otros mencionados , lewandowski mismo hasta 2010 seguia en polonia , y recien en 2010 fue a un equipo serio , cr7 hasta que llegara al real madrid ni siquiera se condiseraba un delantero puro …

ya me canse de jugar con pelotudos como vos que se creen que jugar a la pelota es patear y ya me los pase de ida y vuelta por los forros de los huevos , para burros como vos estan los montes , no las canchas de futbol .

3 Me gusta

Saquenlo a Matador21 para protegerlo, el otro le está pegando un baile

1 me gusta

Errando penales en momentos decisivos, típico del buen Lío

Me había olvidado que Denguelé es campeón del mundo!!!

1 me gusta