No patean al arco!!??
este wolf queriendo hacer parecer que el barcemoda renacio de las cenizas
Bueno viendo la efectividad arriba del Barcelona de hoy. Excelente decisión directiva la de dejar libre a Suárez
cara de señora que te cruzás en la verdulería koeman
Bueno yo estaba esperando otra humillacion pero se ve que se conformaron. Aburrido
No tanto
Mbappe se rompe los ligamentos, pierde velocidad y habrá que ver que hace.
Pero Barcelona tengo 16 años, vine de algun país injunable, soy negro y holandés
Barcelona: Fichado 70M de euros jugás el domingo , aguante la masiaaaa coñoooo
Es increíble como en el fútbol actual ni se le pega desde media distancia, salvo alguna genialidad de Messi
Nacho Varga de un lado
Y Todd del otro, parece un set de breaking bad/better call saul
no te cansas de trolear ? algun dia te pensas debatir algo en serio?
Se enfriaron un poco mas el pecho con ese abrazo
El bayernDios no tendría que tener muchos problemas para ser bicampeón
Un cráneo el que borró a Suarez que hasta jugando mal era peligroso y metía una ganas impresionantes, para retener al observador de superficies planas.
Tendría que pedirle perdón a Suarez, darle un boleo en el orto a Fressi y tratar de comprar al bobo de Neymar. En 1 año ni se acuerdan de quien era Messi.
Ojo con el City
La posesión, la posesión…
Jajajajaja mes que un club
Mierda, quedo eliminado Messi y ya hay bosteros festejando en el obelisco.
No pensé que era para tanto
Olvidense esto es del Bayern caminando salvo que el City la deje de pechear con equipos ignotos.
Otra serie de champions donde messi jugando 6 pts es el unico que mete los goles o asistencias del barcelona. Creo que salvo contra el Bayern el año pasado, metio en todas las series de las que el barcelona se cansa de pechear. Andate de ahi vieja, cada dia mas cara de deprimido tiene
Muchachos, Luis Suárez estuvo 5 años sin convertir de visitante en Champions.
Solamente servía para cebarle mates a Messi. Ahora en otro club tiene que correr para ganarse el contrato, porque le pagan como 10 M.