UEFA Champions League 2020/21

UEFA Champions League 2020/21

Primeros partidos de la ronda de clasificación

Con el diario del viernes, está para que la gane el covid. Aunque ojo, la peste negra se está armando bien, mismo el ébola.

1 me gusta

Decepcionado con la varicela. Ya no es el de antes. Encontraron el antídoto para su juego

Cuack (?

2 Me gusta

Imagino todo sin público hasta nuevo aviso. O ya están manejando alguna fecha probable de regreso de los espectadores en el viejo continente?

Que quilombo se puede armar con los rebrotes y encima con los viajes de por medio. Por más controles estrictos que haya, con unos pocos que se filtren te puede despelotar todo. Igual no va a llegar ni por asomo a lo que fue Marzo de éste año.

1 me gusta

Se va a jugar todo en un país ? A un solo partido?

Sería lo mínimamente lógico. Fase de grupos a un partido también, linda carnicería se arma.

Debe ser la primera vez que los europeos pasan algo que nosotros acá ya estamos acostumbrados, que se le encimen dos mismas competencias y mientras se juega una, arranca la próxima :sweat_smile:

3 Me gusta

Inter Escaldes es mi pasión.

1 me gusta

Zafó el Ajax de jugar cincuenta previas y se mete directo en fase de grupos.

@Angelito_Millonario

1 me gusta

Raro. El año pasado habían hecho 5 cupos directos para las 5 ligas, antes eran 4 o 3 y 1 o 2 indirectos según cada una. Se ve que lo fueron para atrás.

No, son cuatro cupos directos para las cuatro grandes ligas desde la 2018-19, eso queda así. Claramente beneficia al Calcio y creo que se puso especialmente para que Inter y Milan no se la pierdan.

Según el artículo si Lyon o Napoli ganaban esta edición el Ajax debía jugar previa, debe ser por todo ese tema inentendible del coeficiente.

Eso. Se me pegó el 5 en 5 y lo subí. En 2017-2018 eran 4 para las ligas con coronita pero repartidos entre directos e indirectos y en la que gana el Liverpool los hacen todos directos.

1 me gusta

¿Te imaginás pasar de clasificar tercero un año a no clasificar segundo otro porque Atlético Tucumán quedó cuarto en una fase de grupos? Es esquizofrénico.

1 me gusta

Por qué siguen poniendo a Zenit en el Bombo 1?

El bombo está compuesto por 8 campeones. El campeón de la Champions, de la UEL y las 6 ligas con mejor coeficiente.

El resto se ordena por coeficiente a nivel clubes.

3 Me gusta

Porque esta Driussi y la Uefa dice que el equipo donde juegue Seba será del bombo uno

1 me gusta

Ya entendí, disculpen las molestias.

Cuando se lesiona Di Masida?

  • Antes de los 15 minutos
  • Antes de los 30 minutos
  • Antes de los 45 minutos
  • En el Segundo Tiempo
  • No se lesiona

0 votantes

Esta final la verdad me da igual quién la gane

1 me gusta

Esa encuesta corre solo cuando juega para la selección

2 Me gusta