UEFA Champions League 2020/21

Igual esa encuesta iba en el otro tret parece. Esta es la champion del año que viene.

4 Me gusta

Thuderctacker haciendo cagadas desde tiempos inmejorables

4 Me gusta

Tremendo ortiva, parece angelillo bostamano

2 Me gusta

Y esta cuando arranca? ahora nomas como es siempre? re seguidas van a ser

1 me gusta

No esperaba menos teniendo a la piedra de tandil en el ispa

4 Me gusta

jajajaja, que hijos de puta cerraron el rincon de reimar, quería entrar ahí a tirar magia.
@Alguien

2 Me gusta

Me estaba acordando de vos leyendo la psicosis de los hinchas del Benfica en el thread sobre su futuro rival en la ronda previa

Lo que debe ser para estos clubes que son gigantes en sus países como el Benfica, Porto, Ajax, PSV y Feyenoord no solo que les saquen los cracks y que no sepan con que mago Merlini de turno los van a reemplazar sino esta mierda de tener que jugar rondas previas donde te podés quedar afuera como le pasó al Porto con el Krasnodar la temporada pasada, y saber que tenés que encarar todo el año sin jugar la Champions.

2 Me gusta

vieirah1904

  • Sénior
  • 14 de Agosto de 2020, 10:47

Bastava ter ganho às equipas que lutaram para descer de divisão (Portimonense, Tondela e Vit. Setubal) para não ter de andar agora com os Plzens ou com os PAOKs desta vida.

A culpa foi nossa e não da UEFA.

Es increíble lo cogidísimos que están muchos que no son capaces de poner en duda todo ese sistema. Macho, te están cagando de arriba de un puente, date cuenta.

1 me gusta

Que paso?

Encima los saca PAOK.

A empezar a tener cuidado con estas cosas…

3 Me gusta

Al final se quedaron afuera con el Paok…

Mañana el sorteo de la fase de grupos

1 me gusta

Feréncvaros clasificó a los grupos.

2 Me gusta

Ferencvaros tuvo que disputar como 4 mano a mano para recién llegar a los grupos. Qué sistema de mierda, viejo.

No veo la hora de que los clubes ricos armen su propia superliga y dejen de sodomizar al resto de equipos.

4 Me gusta

Jajajajajajaja es lo mismo que tiene que ganar el Madrid para ganar un título, y un partido más.

Al fin clasifican los húngaros. Ojalá le rompan bien el ogt algún equipo puto Bosman.

PD: ¿El “Somalia” ese brazuca es el que jugaba en São Caetano hace 20 años?

Al pedo eso igual porque van a meterlos en el ascenso. Ese proyecto ya existe y es convertir a la UCL en una primera liga, a la UEL en la segunda y así.

Yo solamente lo vería viable con un formato como el brasilero donde se juegan 5 meses los torneos domésticos y 5 meses el brasilero, en este caso el europeo.

Me parecería más viable que las federaciones tipo Hungría, Turquía y demás armen otra confederación o se pasen a la AFC.

Ni puta idea. Al único jugador de ese Sao Caetano que conozco es Marcos Senna, ya retirado.

Noooo, se desmadra feísimo si se cambian de confederación. Ya la AFC tiene bien armadito su copa dividiendo por ‘‘conferencias’’ y que los dos mejores se enfrenten ida y vuelta en la final y chau.

Si arman tipo ascensos, sería una cagada. Yo leí que estaba la posibilidad de que los ricos solamente jueguen entre ellos y las ligas sigan con el resto. Me parecería interesante.

Y cuántos debería jugar? 2

Lo que si, me parece muy poco solo 6 cupos para las fases previas.