UEFA Champions League 2020/21

no se , esos pechitos no se mantienen solos , y evadir tambien fue sentenciado … solo que el admitio evadir por eso le basto con pagar , messi aun siendole peor no declararse culpable jamas lo hizo .

Eso para mi es más un defecto defensivo de este nuevo fútbol descerebrado de salir tocando y defensores que no raspan que virtud goleadora de las nuevas generaciones.

1 me gusta

¿Como dice?

Claro, que anoche Argentinos se hubiera llevado un solo punto con ese sistema, no 3

1 me gusta

Si pones la tabla de nuestro grupo por goles a favor queda:
1)Colón
2)Estudiantes
3)Central Cordoba
4)Godoy Cruz
5)Aldosivi
6)River
7)Banfield (mismos goles a favor que nosotros)

Hasta los huevos.

1 me gusta

Eeeh pero si ahora también estamos sextos, pero de esa manera, estaríamos solo a 5 puntos y no a 6, ojaldre jajaj

1 me gusta

El problema es que solo podemos tener la certeza de g_lear a R_cing por antecedentes, pero los demás partidos serían un parto ganarlo por +2 goles.

1 me gusta

que venga cristiano a River a ganar la Libertadores y mojarle la oreja a PECHI

5 Me gusta

Queremos al Bicho Titi!

4 Me gusta

Cristiano haciendoles el gol a boke con el gestito TRAAAANQUILO TRAAAANQUILOOO

6 Me gusta

Que venga CR, necesitamos más volantes ofensivos.

5 Me gusta

¿Y si lo llama el Enzo?..Ha si que Francéscoli no te llama, espera que lo llamen a él…cagamos entonces.

4 Me gusta

Yo si fuera Cristiano lo haria eh, tiene pinta de recolector de records. Iria a todos los continentes a hagar las competencias

1 me gusta

Damelo a CR7, siempre lo dije, si llega a venir a River, me hago ronaldista a mucha honra

3 Me gusta

@Rodrigo1

aparte es un enfermo psicotico profesional, no es que se deja estar

2 Me gusta

Ese era Neymar pero se vive lesionando como si tuviera 19 años. Nunca cambia su forma de jugar, que le permita evitar una mayor cantidad de patadas innecesarias.

Pero también lo de Leo y Cristiano es anormal. Pasa en el tenis, Nadal, Nole y Roger se los comen crudos a los otros pendejos y estos tiene una presión increíble por tener que relevarlos y no pueden.

1 me gusta

la verdad que haber vivido la pelea entre messi y cristiano ronaldo fue hermoso, fue una locura, fue ver como se rompian records mutuamente sin descanso.

3 Me gusta

Pregunta boluda… rabiot no juega en la seleccion de francia porque es frances?

¿Viste el partido de los piamentoses pechos estos ?
No hizo un carajo, ni la tocó

1 me gusta

Yo no se que tan batacazo es como mencionan los medios, Juventus en Europa siempre fue un asco. Desfilaba en su liga no más que por suerte parece que cambio el rumbo ahora.

2 Me gusta