UEFA Champions League 2020/21

Hacen la Superliga y varios socios se van a pelear entre ellos porque van a estar en últimos puestos y el puntero saque mucha ventaja.

Sería hermoso.

Al final compensó el árbitro, era offside en el gol pero era penal y el foul del gol del Porto no fue nada.

Siempre se hincha en contra de la Juve pero fue muy cagon el planteo del Porto hoy. Se merecían quedar afuera. Punto aparte para Chiesa, esta haciendo en 6 meses lo que Bernardeschi no hizo en 3 años

Que aprenda de Mesi que la rompió contra el PSG, contra Bayern, contra Liverpool, contra Roma :rofl:

Al menos queda eliminado con clubes con muy buenos jugadores, campeones y de elite, no con Lyon, Porto, Ajax, todos de segundo orden hoy por hoy :face_with_hand_over_mouth:

Al menos no toma hormonas ni evade al fisco.

Terrible mufa y como cagó a Juventus CR7, venían metiendo finales de Champions, semifinales de mínima y ganando todo a nivel local, llegó el portugués y no solo que no pasaron de cuartos de Champions, sino que ahora hasta el Calcio van a perder :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Esta acabado Ronaldo, es un excelente jugador para equipo B porque contra el Verona te asegura 3 puntos. Pero en partidos así estorba a los compañeros.

O que se dejen de joder y lo manden de 9 o que entre en el 2do tiempo. No puede jugar nunca al lado de alguien como Morata

2 Me gusta

El Ajax ese volaba.

8 Me gusta

Si yo no le doy de comer a ese pendejo bobo, vos tampoco amigo.
Hagamos causa comun :wink:

2 Me gusta

Messi peor

2 Me gusta

https://twitter.com/Lionel10Team/status/1368553704853495810

https://twitter.com/Lionel10Team/status/1367895311264477193

1 me gusta

Si, siguen buscando partes del cadáver. Cuack

Pintaba para buen jugador y terminó siendo tremendo baldosero

1 me gusta

Con ese sistema nos vamos al descenso y Boquita gana todo de acá al 2080 por las bajadas de tanga alevosas de las sucursales de primera división.

2 Me gusta

Esta de vuelta ese mufa, vengan de a 1000

Ya tiene 33 para 34, tampoco es que le queda mucha cuerda a Lio, leo :frowning:

Si todavia seguimos hablando de messi y cr en terminos de los mejores, con 33 y 37, es porque a la generación que viene todavía le está costando tomar mayor protagonismo. Estamos viviendo las partes finales de su carrera y recién se asoma un mbappe, halland, no mucho mas. Hace un par de años ya deberían haber tomado la posta otros…

1 me gusta

Mañana lo da vuelta tu novio Leo Mesi o arruga y suma otro papelón más?

1 me gusta

Eh, no me pueden decir que anoche nos hubiera venido bien, nosotros no nos llevábamos ningún punto, pero ellos solo le llevaban uno solo, demasiado premio llevarse 3 para un partido ganado así

Lo bueno es que dejaron la vara muy alta en tema goles, ahora hasta un Inmobile te mete 40 por temporada y antes un delantero de primer nivel te metía con suerte 25/30 (Crespo, Batistuta, Drogba, Shevchenko, etc.)

1 me gusta