UEFA Champions League 2020/21

Yo te diría que no, porque Porto es un club grande y sarasa pero la realidad es que dos temporadas antes se comieron no se cuántos con el Liverpool en octavos o cuartos y en la siguiente perdieron en una ronda previa con un equipo que en la previa inmediata a la fase de grupos se comió media docena y en la UEL perdieron con un falopa inglés o alemán por 3 goles.

1 me gusta

O sea que el tipo va a hacer que pierdan un campeonato que venian ganando en chancletas los ultimos 10 años?
@Champion dame una explicacion no gay de por que pensas que cierseven no es mufa.

1 me gusta

Tuvo un problema con Deschamps, por eso no fue al nundial, pero ahora es titular.

1 me gusta

Que jugadorazo Chiesa, la rompió toda.

3 Me gusta

Cómo va a ser mufa El Hombre Champions League?

5 ganó, CINCO!!!

2 Me gusta

Eso era antes, ahora es el nuevo Sanfili…

2 Me gusta

lo quieren a cr7 en river? jajajajaja el portugues este lo va a hacer ver como bueno a borre , si el colombiano necesita 10 oportunidades para hacer un gol , cr7 necesita 20 , debe ser el jugador con peor promedio de tiros/aciertos al arco/goles … sumado a que borre tiene por lo menos un minimo de calidad , cr7 aqui se va a cansar de romper espaldas y dar pelotazos a los rivales o a las tribunas , va , como en todos lados donde jugo … si el bicho hubiera tenido el minimo de calidad en los pies tranquilamente hubiera doblabo la cantidad de goles que tiene .

Es joda, no?

1 me gusta

desmentime algo de lo que dije …

Para vos CRISTIANO RONALDO no tiene calidad?

1 me gusta

no , la verdad desde hace años que no le veo ni un minimo destello de habilidad ni tecnica , hasta cuando patea al arco lo hace a cualquier lado y rezando a diosito que vaya al arco …

1 me gusta

el mejor equipo del siglo, con el mejor delantero.

1 me gusta

Hermoso el pijazo que se comió la vieja señora, siempre está bueno verlos afuera y además en instancias primerizas. Cristiano está desperdiciando estos últimos años de carrera a cambio de ganar la liga tana meramente, y éste año parece que ni eso. Desde que llegó, afuera en Champions contra Ajax, Lyon y Porto. Tanto que le chupaban la pija y tiraban palos encubiertos por “salir de su zona de confort” (como el colorad* chupa verga de Liberm*n) y ahora lo suavizan. Con el diario del lunes, le hubiera convenido volver a darle una mano al United.

P/D: Como grité el gol del tiro libre del Porto. Simón tiró: “Porto Alegre” :joy:

2 Me gusta

Hoy se termina de morir el barcemoda

Que lindo hubiese sido que vuelva al united para jugar con cavani. La juve juega horrible hace 2 años(por lo menos)

Como choreo ese Madrid, debería dar verguenza festejar eso.

6 Me gusta

Emocionante

HALA MADRID

1 me gusta

PSG 1-2 Barcelona
Liverpool 2-2 Leipzig

1 me gusta

Esto se va a poner bueno a partir de la siguiente instancia. Ya hay mucho duelo cerrado, lo único que vale la pena ver de lo que resta de Octavos es Chelsea-Aleti y Madrid-Atalanta (éste último hasta ahí nomás, le tengo fe a los tanos).

1 me gusta

Los ofendidos por el egipcio ay el pobre lo que le hizo el “mala leche” Ramos. Ya quisiéramos verlo a Maidana haciéndolo mierda al eólico

Amiguero, cuántos goles hace mehssi hoy ?
@Kwyjibo

2 Me gusta