UEFA Champions League 2020/21

Es momento de cambiar alguna regla en el fútbol. Ya se hacen inmirablres hasta los partidos más competitivos.

3 Me gusta

Si lo bajara de atrás era roja, pero acá llegan prácticamente a la par a la pelota, de hecho Freuler se la pellizca, un hijo de puta el árbitro. Encima lo ganan con un golazo del negro, qué equipo oscuro es el Real Madrid.

2 Me gusta

La del cupo europeo está hermosa para sacarla.

1 me gusta

Le toco el rival más fácil al City en octavos y saben cuantas veces se dijo esto por como lo veían en Premier que era un candidatazo en Champions y después quedaba afuera? ufff

El invento de los árabes todavía tiene pruebas por superar.

1 me gusta

El rival más fácil le tocó al PSG.

Puede ser pero para mi el tema pasa más por nombres. No sé si es la edad(?) pero hoy en día los jugadores me parecen muy genéricos del FIFA, no generan lo mismo que los Henry, Ronaldinho, etc. en su momento. Lo que veo es que cada vez el fútbol es más colectivo y hay menos lugar para que se destaque lo individual.

1 me gusta

Y era doble amarilla a Casemiro que se tira a la pileta en el área.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo respecto a City pero opino que el ganador de Juventus-Porto o el Paris SG podrian igualmente hacer sorpresa.

eso es un tema generacional tuyo mas que un problema de falta de jugadores …

No creo que pase por ahí. La emoción predominante en el fútbol es el miedo. Por eso es supuesta “predominancia de lo colectivo”. Están tan cagados que defienden, avanzan y atacan en bloque, sin romper ningún libreto para no dejar ningún hueco que los pueda cagar. Ya es sistémico. El fútbol quedó encorsetado. Es momento de estimular la asunción de riesgos.

1 me gusta

Hay que eliminar la basura del gol de visita. Creo que en muchos torneos por eso no se toman riesgos, te meten 1 gol y tienes que meter después 3 …

1 me gusta

Es que eso se puso porque los visitantes no tomaban riesgos en primer lugar :laughing:.
Me parece que hay que ir por la ventaja deportiva.

A veces el local tampoco, 1 gol lo cagan.

El visitante se recauda porque piensa que le basta dar el zarpazo con 1 gol de visita nomás, ni salen a ganarlo, 2-1 por ejemplo lo ven buen resultado.

1 me gusta

En las ligas y fases de grupos, yo ya tengo la solución (?) que los puntos sean por los goles que metiste, si metiste 5 goles, 5 puntos, si metiste 1 gol, 1 solo punto, cosa de favorecer a los que buscan más goles, fomentando que ataquen y la metan y que si ganas 1 a 0 todo tirado atrás, de mucho no te sirva

Lo único que todavía no me queda claro y debería revisar (?) es que no se si sumen puntos solo los que ganen (en un empate sumarían los dos los mismos puntos según cuántos goles metieron y ninguno si es 0 a 0 porque no ayudaron al espectáculo kjjj), o todos, onda si alguien ganó 3 a 2, 3 puntos para el ganador y 2 para el perdedor, tengo que decidir bien eso jajaja

1 me gusta

Después del Munchen, quién sería el máximo candidato a alzar esta copa?

PSG sin dudas, pero uno no se la juega por ellos por las experiencias pasadas pecheandola.

1 me gusta

no me gusta , pero nada …es quitarle toda la tactica y estrategia al juego , y es que hay mucha gente que piensa que jugar bien es solo atacar , pero tener una buena defensa , engrasada y que funcione bien tambien es parte del juego , y por ende tambien es jugar bien , para mi el deporte esta bien como esta y me pareceria un error solo premiar a los goles , al final de cuentas es un deporte en equipo y hay que premiar tanto a los que juegan a atacar , a los que juegan a la contra , a los que defienden , o juegan a romper el juego rival , y le veo varios errores a esa forma de plantearse el juego , el primero es que se premiera a los equipos que tienen mas y mejores jugadores , incluso habria mas desequilibrio de lo que hay hoy en dia , un fulham no le ganaria nunca mas a un liverpool y las ligas se seguirian llevando los mismos de siempre . por ultimo , prefiero ver un partido 0-0 bien jugado , que un 6-6 jugado a los ponchazos … a la larga esa forma de pensar mas en el espectaculo que en el juego llevaria a transformar al futbol en lo que es hoy la nba , una reverenda verga de negros tirando triples desde su casa y donde practicamente esta prohibido defender …

1 me gusta

Claro, por lo mismo que no pongo al City, un equipo chico y temeroso.

1 me gusta

Entre esos 3 debería estar el candidato de este año.

Habrá que ver si el Liverpool tiene un last dance con sus jugadores.

Pero pinta terrible a un bicampeonato aleman.

1 me gusta

No, porque de esa forma también tendrías que evitar que te metan muchos goles, para que no sumen para la tabla

En el fútbol lo más importante es el gol, todo lo demás es secundario, sin gol no hay fútbol, corta, y así vas contra los antifútbol que no quieren jugar ni dejan jugar a los demás, sabrían que ir por el 0 a 0 o el medio a cero, no les redituaría nada, tendrían que salir a buscar los goles, si se premia como ahora a los que no quieren atacar y destruyen nomás, va a ser cada vez peor, cada vez más aburrido, menos goles, menos fútbol bien jugado, menos emoción, todo trabado, hay que nivelar para arriba, no para abajo como se está haciendo

Kjjj yo si soy neutral, quiero ver goles, sino me voy a hacer otra cosa, para batalla de mentes y guerra estratégica/psicológica, me veo algo de la guerra fría :joy:

Que salgan todos 0 a 0 y 1 a 0 sino, aburridísimo jajaj

1 me gusta