UEFA Champions League 2020/21

El partido que iba a mirar era el del Atalanta pero con la expulsión apagué y me fui a estudiar

2 Me gusta

Qué sucios que son estos tantos, merece pasar el Real

Iba a decir algo del partido pero me expulsaron y le dieron por ganado el post al Madritt.

4 Me gusta

Veo que ya expulsaron a uno de Atalanta. Cómo deben estar @Alguien y compañía…

2 Me gusta

vinicius errando goles

Goooooooooooooooooool

Es la Champions más aburrida en años o me parece a mi?

4 Me gusta

Imagínate que el único local que ganó es el Porto.

Y ya hay varias llaves prácticamente cerradas, PSG, City, Bayern, Liverpool.

Osea esta champions recién va a empezar en cuartos de final.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, la unica llave interesante de 8vos era PSG Barcelona. El resto era un club de relleno vs un candidato.

1 me gusta

En papel nomás, porque este Barcelona no le gana ni al Atalanta.

1 me gusta

Nah, al Atalanta si le debería ganar. A ese y a algun otro de los “de relleno”. Le ganan por nivel o por arbitrajes.

2 Me gusta

Que liga de mierda el Calcio, para mí no pasan ni juventus.
Desde mediados del los 2000´s que murió

2 Me gusta

Recién miraba lo que fue el banco de suplentes del real Madrid… menos variantes que river… no los conoce nadie

No soy de los que odian el fútbol moderno. Me gusta mucho los avances que hay.

Lo que odio es este fútbol NBA que se está armando.

Ojalá que algún día armen esa superliga que quieran y dejen las ligas nacionales. Será un nicho para frikis y habrá poco dinero, pero será lo mejor.

2 Me gusta

Veo al Madrid y veo a la bosta, no hay manera de que pueda dividir esos dos clubes, una cosa increíble, calcados son

2 Me gusta

Yo estoy en la vereda opuesta de este pensamiento así que dejémoslo acá porque no tengo ganas de insultarte.

1 me gusta

Linda forma de robar ayer el Real, una entrada que era para amarilla y lo expulsa, ni fue al VAR ni le avisaron que lo revise. Dejate de joder, tanto que bendicen usar esa herramienta y se la pasan por el orto.

Hermosa la camiseta del Atalanta, lástima ese escudo de mierda que la caga. La casaca le pasa el trapo a la titular del Inter actual.

Los cruces de Octavos quedaron muy chotos salvo por un par, en Cuartos se va a poner un toque más interesante porque van sacando a las mugres.

3 Me gusta

Es un chiste, porque son todos extranjeros.

ganar de pedo , jugando mal e incluso con ayudas arbitrales es muy boca …

5 Me gusta

esta vez si , si el city no la gana no la gana màs

4 Me gusta