Y encima pichicateados cómo Goretzka (?
Encima ese es choreado, porque creo que los padres son polacos o el apellido es de Polonia, esa también van a hacer, van a llevarse también a los mejorcitos de los países aledaños (?)
Y eso que te olvidaste mencionar el otro papelón en la Sudamericana ante Chivas. Si bien habíamos logrado remontar enseguida el marcador global, se tiró todo el esfuerzo a la mierda en 5 minutos. Nahh, todavía me acuerdo y me vuelvo a recagar del odio, porque el reincidir tan pronto con la boludez ante San Lorenzo ya era responsabilidad puramente de él.
Igual ojo. Simione fue un desastre, pero la basura Aguilar vendio a varios de los jugadores mas importantes que tenía esa ya flojo River en ese 2do semestre. Carrizo y Falcao fueron vendidos si mal no recuerdo.
Falcao siguió hasta mediados de 2009. Carrizo sí se fue, junto con Ortega que lo exiliaron a Mendoza. Ahí trajeron a Salcedo, Robert Flores y a Quiroga.
Tengo el vago recuerdo de que alguno mas de los importantes se fue en ese semestre.
Nasutti, Tuzzio. Alexis Sanchez. Ponzio.
¿Cómo volverán los jugadores del Atlético de Madrid entonces?
Y si, era esperable. Es un equipo de mitad de tabla de Italia que no sabe ni como clasificó a esto.
Igual por más paradójico que suene, para jugar bien como quiere Simeone necesitás delanteros buenos buenos en tanto para jugar al ataque necesitás zagueros buenos buenos, para que en el primer caso sea 1 llegada 1 gol y en el segundo, no cuando te llegan mientras tus delanteros de menor calidad pueden despilfarrar como hacen los nuestros que la terminan metiendo por “descarte” de chances.
Si, tremendo odio me dio esa serie también.
Que paso nefasto tuvo el tipo, aunque ganó un torneo. Tremenda decepción.
Que linda la camiseta de la Lazio, parece remake del 2000.
Del partido? La máquina bávara sigue intacta.
El Atlético
Imagino que en un vuelo charter con solo la delegación.
Porque si vienen en un vuelo comercial desde inglaterra ahi no los dejarían pasar creo.
Puede dar la sorpresa el Atalanta?
Naa
muy ladrón es el real
Ya está no? Ahora con diez…
Que robo, y el var ni aparecio
GOOOOOOL vamos atalanta
tengo delay o sos gracioso