UEFA Champions League 2020/21

Regaló la serie Lazio, 2 goles se mancaron solos más el gol en contra.

1 me gusta

El 5° de la premier ganándole al 1° de la Liga jajajaja.

1 me gusta
  • Bueno, Cholo, te trajimos a un animal del gol como Luis Suárez y a un futuro balón de oro como Joao Félix. Tenés que salir al ataque, son muy buenos.
  • Vale, vale. Entendido.

*procede a defender el cero ante un rival que tiene como centrales a Rugani y Christensen.

6 Me gusta

Jaja por que vale, al final el choto simione era gallego?

Lo de la Lazio es una vergüenza. Pensar que tuvieron su período de gloria entre el 98 y 2004

2 Me gusta

Siempre que pierde el simeone es un buen día

5 Me gusta

Te matan todos esos negros del bayern

4 Me gusta

Mi mas sentido pésame a los que se pusieron a ver Patetico-Pechelsea en lugar de Lazio-Bayern.

9 Me gusta

porque Atletico no jugo en el “wanda nara”

2 Me gusta

Leí que Ciro ‘‘solo le hago goles a equipos italianos’’ Immobile erró un par de ocasiones.

3 Me gusta

Contra el Benevento o el S.C Nutella por Copa Italia cerrara muchos ortinnis.

3 Me gusta

Porque los ingleses no pueden entrar a España sin realizar una cuarentena. Y obviamente no pueden comerse 10 días adentro. Entonces los hicieron jugar en otro país.

3 Me gusta

Tranquilos los bábaros

El gol que te hace Giroud, matate Choto :rofl:

Rüdiger, jugador de ascenso, pero tuvo la suerte de nacer del otro lado del charco, ser negro e hijo de un alemán en plena era de la “integración”.

5 Me gusta

No me gusta Simeone. Pensar que en sus inicios si me gustaba mucho, era un técnico que atacaba bien y logró éxito en un club anti futbol como Estudiantes. Cuando vino a River me re ilusione, me parecía el DT ideal para nosotros.
Pese a que ganamos el torneo local, nunca hizo jugar bien al equipo e hizo un papelón histórico en la Libertadores. Encima después sale último dando pena, perdió los 2 ante Boca…un tipo nervioso, histérico, cagon.

Y creo que a partir de ahí se volcó al juego defensivo, en San Lorenzo pasó sin pena ni gloria y los hinchas cuervos lo puteaban por cagón. En Catania y Racing también jugó a defender(aunque en la Academia no le fue mal) y en el Atlético bueno…se cansó de pechear y sentirse inferior a los demás, aunque supo ganar cosas.

En la Selección lo puteariamos en chino mandarín.

4 Me gusta

Rudiger, Rugani, como sea
No sé quién será, ni de qué juega, pero lo que tenemos seguro es que el Cholo te encontrará y te cerrará el arco (?

1 me gusta

Yo me imagino cosas en diferentes niveles.

Una cagada ser jugador del Atlético Madrid, que tenes que vivir en esa mezquindad por unos años.

Una cagada tremenda ser un jugador que está más tiempo que alguno de paso, que tenes que vivir con esa mezquindad por más años aún.

Una cagada ser hincha, encima.

Todo una cagada con esta mezquindad, que feo hermanito, que feo. Es un extremo vergonzante.

1 me gusta

En unos poquitos años, la selección alemana y el Bayern, van a tener todos “alemanes”, no alemanes, if you know what I mean :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Rollheiser jugara para ellos (?)

2 Me gusta

Siempre es lindo ver perder al desgraciado de Simione. Bien Chelsea, terminá de rematarlo en la vuelta…

4 Me gusta