Tengo unas ganas de que el partido esté 0-0 y Atalanta tenga esos 10 minutos donde te mete 4 de lo loquitos que son.
PD: Me di cuenta que no juegan hoy, un bajón
Tengo unas ganas de que el partido esté 0-0 y Atalanta tenga esos 10 minutos donde te mete 4 de lo loquitos que son.
PD: Me di cuenta que no juegan hoy, un bajón
Es que me acostumbraron a eso jajaj
¿Por que están jugando Atletico-Chelsea en Bucarest?
Porque España no deja ingresar vuelos de inglaterra a menos que vengan solo españoles, entonces no pueden jugar en Madrid.
Ni 10 minutos aguantó Lazio.
Ay Musacchio…
Que equipo el Bayern por favor, qué es esto? De otro planeta.¡Con ustedes el Fútbol Alemán señores!
Jajajaja. Qué bien @Alguien.
el atlético tiene un plantel riquisimo como para jugar un futbol de primer nivel y el cornudo los hace jugar como si fuera cambaceres, que tipo hijo de puta
Pocos comentarios, se nota que juega el Atlético (?)
El VAR se apiadó de Lazio? Para mí era offside claro.
Escuchar al Bambino Pons y su “Roberto” Lewandowski es música para los oídos. Su narracción y el himno de la Champions son dos marcas registradas del mejor torneo del mundo (bueno,algunos prefieren a Mariano Closs, para todos los gustos hay, yo soy “Bambinista” línea dura).
Esperando urgente por Dayot Upamecano, hay que afinar un toque en la saga central para que todo sea perfecto en este Super Bayern.
No puedo ver ni al atlético ni al cornudo, asco me dan
Jajajajajaj ese gol.
que golazo
se acuerdan cuando salimos campeones con simeone y se agarraba los huevos, haciendole el gesto a la tribuna, que papelon que fue este muchacho, jajaajajajaja
El Atlético es impotable. Duele verlo.
Siempre es lindo ver perd*r al cornudo hijo de puta.
Te manda saludos el bañero de la costa
el Bayern esta destruyendo al Lazio
Tigres le hizo más partido al Bayern que Lazio, jajajajaja.