UEFA Champions League 2020/21

Tengo unas ganas de que el partido esté 0-0 y Atalanta tenga esos 10 minutos donde te mete 4 de lo loquitos que son.

PD: Me di cuenta que no juegan hoy, un bajón

2 Me gusta

Es que me acostumbraron a eso jajaj

1 me gusta

¿Por que están jugando Atletico-Chelsea en Bucarest?

Porque España no deja ingresar vuelos de inglaterra a menos que vengan solo españoles, entonces no pueden jugar en Madrid.

5 Me gusta

Ni 10 minutos aguantó Lazio.

Ay Musacchio…

Que equipo el Bayern por favor, qué es esto? De otro planeta.¡Con ustedes el Fútbol Alemán señores!

4 Me gusta

Jajajaja. Qué bien @Alguien.

1 me gusta

el atlético tiene un plantel riquisimo como para jugar un futbol de primer nivel y el cornudo los hace jugar como si fuera cambaceres, que tipo hijo de puta

7 Me gusta

Pocos comentarios, se nota que juega el Atlético (?)

10 Me gusta

El VAR se apiadó de Lazio? Para mí era offside claro.

2 Me gusta

Escuchar al Bambino Pons y su “Roberto” Lewandowski es música para los oídos. Su narracción y el himno de la Champions son dos marcas registradas del mejor torneo del mundo (bueno,algunos prefieren a Mariano Closs, para todos los gustos hay, yo soy “Bambinista” línea dura).

Esperando urgente por Dayot Upamecano, hay que afinar un toque en la saga central para que todo sea perfecto en este Super Bayern.

3 Me gusta

No puedo ver ni al atlético ni al cornudo, asco me dan

8 Me gusta

Jajajajajaj ese gol.

que golazo

1 me gusta

se acuerdan cuando salimos campeones con simeone y se agarraba los huevos, haciendole el gesto a la tribuna, que papelon que fue este muchacho, jajaajajajaja

1 me gusta

El Atlético es impotable. Duele verlo.

Siempre es lindo ver perd*r al cornudo hijo de puta.
Te manda saludos el bañero de la costa

4 Me gusta

el Bayern esta destruyendo al Lazio

1 me gusta

Tigres le hizo más partido al Bayern que Lazio, jajajajaja.

6 Me gusta