UEFA Champions League 2020/21

si me decias hace unos años atras te podia creer , hoy no es ni la sombra …

2 Me gusta

Si, el tiempo pasó, ya tiene 32. Pero lo ama la hinchada, la prensa y Pirlo no se cansa de elogiarlo. Si hasta alterna de Capitán de la Juve .

A mi me gustaría una final Bayern vs Liverpool. Dos equipos que juegan muy bien (más allá de algunos altibajos) y el duelo definitorio para ver quien se queda con la séptima y alcanza al Milan.

1 me gusta

Hoy el Liverpool anda fundido, lo gana fácil Bayern.

3 Me gusta

Dt: litmanen.
Resto de los puestos, vacantes.

Otra copa para el Bayern. Salvo los pechitos del PSG dudo que otro le pueda hacer frente. Están todos en la mierda, llenos de lesionados y con un nivel pauperrimo

2 Me gusta

¿Dirige Litmanen?

Igual hay que decir que decir Finlandia escandinavo medio border. Y culturalmente está más cerca de los países bálticos.

2018-2019, Liverpool mete una racha triunfal infernal en medio del invierno. Campeones de Europa.

2019-20, Bayern mete una racha triunfal infernal en medio del invierno. Campeones de Europa.

2020-21, Man City está metiendo un racha triunfal infernal en medio del invierno…

4 Me gusta

Le tiene que tocar si o si al PSG. Inevitable. Es el equipo de moda. Lo van a hacer campeon al negro mbape

Los mufaste,

Si es así, me interesa poco jajaja.
Aun asi, es todo muy previsible en la Champions.
Le pongo unas fichas al PSG a ver si da el batacazo.

1 me gusta

Si la Champions fuera un deporte yankee, olvidate que PSG y el City ya hubieran ganado la copa de una u otra forma, les encantan esas cosas a ellos, que ganen los virgos, los que nunca salieron campeones, o después de 4785 años, y ni hablar si hay mucha platita de por medio metida

1 me gusta

Siempre detesté al PSG desde que metió la cola desde hace unos pocos años pero esta vez me gustaría que se les de por Pochettino meramente. No son muchos los DTs argentinos que realmente triunfan en Europa y aparte lo re cangrejearon en el Tottenham, les está cabiendo la justicia divina a los Spurs.

El City es otro que viene afilado. Final PSG-City? La finalísima de los jeques ( :face_with_hand_over_mouth:). Re compro.

5 Me gusta

La diferencia es que Liverpool y Bayern son grandes.

1 me gusta

Real Madrid va a jugarle al Atalanta sin Benzema, Ramos, Valverde, Carvajal, Hazard, Marcelo… Por suerte ya depositaron para el penal dudoso a favor y el penal en contra no cobrado.

7 Me gusta

Otra vez rivales jodidos le tocan al mandril :joy:
@Alguien

2 Me gusta

Pasan como sea, o por superioridad o si se les complica, con don ayudín perpetrado por el tío Floren

4 Me gusta

Pálpito de hoy, ATM 2 - 1 Chelsea; Lazio 1 - Bayern 3.

2 Me gusta

Jajaja dejá de llorar de antemano

Le tengo fe al Atalanta.

2 Me gusta