UEFA Champions League 2020/21

Y pero es más disimulado. Le cambiaron el escudo al melbourne (que era melbourne hearts) , despues al city (aunque volvieron al escudo viejo pero “remasterizado”) y al torque.

Al resto no le metieron muchos cambios.

Por ejemplo, para que Red Bull le cambió el nombre a Bragantino? innecesario y ya tenían a un Red Bull Brasil.

1 me gusta

Ban.

JE

Igual del Grupo City faltan referencias en algunos clubes tipo Girona. Aunque creo que no hicieron eso justamente para no tener el problema de “romper” una institución como pasó en México con el Monarcas Morelia.

Pero ellos compraron un equipo injunable en 5ta y fueron ascendiendo. No es que compraron directamente una plaza de Primera.

Hay mucha hipocresía en Europa ultimamente. Que hinchas o dirigentes de estos grandes clubes vengan a hablar de tradición, cuando lo que quieren es armar una NBA cerrada, me genera un poco de asco.

Igual he de decir que hay muchos en clubes “grandes”. Yo pensé que había menos.

Sami Hyppia o algo así

2 Me gusta

Yo te digo que los joden porque son todos clones, no tienen ni una pizca de identidad, es directamente el logo de la empresa.

En ese caso hubieran mantenido los colores de ese club choto (?).

Lo otro, sí. Siempre joden al Chelsea, City, PSG y al United o Real Madrid no les dicen nada, ellos si pueden gastar…

3 Me gusta

Ese mismo, defensor. El otro de Ajax también era defensor o volante de marca, no me acuerdo. Los dos eran titulares.

Jari Litmanen era el falso 9 del Ajax de Van Gaal.

2 Me gusta

Ojo, porque les ligó.

En Brasil tenian un equipo que no pasaba la serie D (RB Brasil), se cansaron y un día compraron al rescien ascendido a primera (RB Bragantino). Y con eso prácticamente dejaron abandonado a RB Brasil.

1 me gusta

Buen partido del Porto, igual en Italia se comen 4.

2 Me gusta

Ni CR7 pudo hacer un hattrick en el Camp Nou pero Mbappe hizo un partido flojo.

Suena lógico.

3 Me gusta

El Marinos tiene el uniforme como la selección de Francia, ese sería la excepción a la regla. Ni idea los chinos y los indios.

Che si Juventus queda arafue ahora en octavos, se las toma CR7? igual ese gol de descuento de visitante los salva, en Italia se los cogen de parados, o a punta de pistola

1 me gusta

¿Por qué lo haría? Cuando llegó al Madrid estuvieron como tres temporadas quedando afuera en esa fase.

1 me gusta

Pero decían que ya había amagado y que no le convencía mucho Juventus, imaginate después de otro pijazo en octavos

¿Vós decís ?
Mira que contra Ajax habían empatado en Holanda.
Juegan horrible con gánas encima

1 me gusta

Pasa que ahora tiene 35 años. Los plazos se acortan

1 me gusta

A mi parecer, buenos resultados del paris SG en Barcelona y del Porto ante la Juventus. Ahora hay que esperar los partidos de vuelta.

2 Me gusta

Hetfield, cómo vas amigo?

Sii, tienes razón en lo de la Juve, juega feo, es el Catenaccio puro, no podemos escapar a eso, toda la Serie A es igual. Yo aprendí a gustar de ella desde la época de Arrigo, el que reinventó el fútbol.

Lo que es cierto es que con Cuadrado es otra cosa, dicho por el propio Pirlo. Si Juan llega al segundo partido, creo que sacan la serie adelante (sin Colombianismos, no le voy a eso, solo fútbol).

Me sueño la final Bayern vs Juve y voy con toda por el Bayern!

2 Me gusta