UEFA Champions League 2020/21

está acabado penaldo

1 me gusta

se acabo la era de cr7 y messi, la era de harlaand y mbappe ha llegado

8 Me gusta

Es increíblemente notorio como en estos últimos 3 años podes predecir que los equipos de posesión lenta van a perder el partido. Si hay diferencia de ritmo con tu rival, fuiste.

5 Me gusta

Ojalá no gane nunca más nada la Juventus, por Ladrones!!

5 Me gusta

mañana en los programas deportivos “el increible nivel de halaand, su parecido con lautaro martinez”

4 Me gusta

Re que es noruego.

3 Me gusta

Es que el paradigma en lo que respecta al estilo de juego cambio, no entiendo todavía esos equipos que pretenden jugar lento y al Tiki Taka. Tuvo su auge y ahora cambio a un fútbol más físico y dinámico, el gran ejemplo es Mbappe, no es un jugador vistoso, pero te gana en velocidad y en dinámica. Va a ser así los próximos años.

1 me gusta

escandinavo igual, no pasa nada. No se porque los escandinavos no arman una seleccion todos ellos, algo bueno puede salir de noruega, dinamarca, suecia y ponele algun colado finlandes

2 Me gusta

Jajaja, la ShuBe.

Comela, Sevilla. Por lo menos este año no van a romper las bolas en la Europa League. Son una mezcla de Brasil con Real Madrid ahí.

3 Me gusta

tarea para los que saben con @Angelito_Millonario a la cabeza. Con que jugadores se podría armar una selección escandinava? tirenme un 11

1 me gusta

Cuando comprás a un pibe joven importa más la proyección que el rendimiento en el presente. No importa si está jugando mal, si es suplente o si no es figura. Bentancur demostraba muchisimas cualidades. Si esperás a que la rompa para ir a buscarlo, te sale el doble o te lo soplan.

1 me gusta

Porque son asociaciones diferentes, tal vez :roll_eyes:

La diferencia es que mal que bien Bayern, Chelsea, City se fundaron hace más de 90 años y tenían mas o menos historia propia. Que el Leipzig no tiene. Ni identidad tienen porque Red Bull les pone el mismo escudo y colores a todos, solo cambian el nombre, todos son RB.

Si Red Bull compraba por ejemplo, Hoffenheim o Hannover y les metía plata pero sin tocarles los simbolos, no tendría tanto odio.

2 Me gusta

Uhhh está complicado porque no tengo muy vistas ni la liga local de esos países en la actualidad ni los escandinavos que andan desperdigados por Europa y el Mundo.

La delantera es Halaand de Noruega y Berg de Suecia de cabeza, a Zlatan lo excluyo por viejo y yugoslavo.

Al arco, Schmeichel hijo de Dinamarca.

Lo demás vacante jajajajajaa tendría que pensar y sobretodo, saber.

Son muy tontitos estos animales digo alemanes. ¿Cómo vas a odiar más al RB que al Bayern que te vive cogiendo?

Es que no existen. Si agarraban no se al Nuremberg y hacían el proyecto nadie les decía nada. Los joden porque son todos equipos genéricos.

¿Tendría que ser así?

Igual es cierto lo que decís. Mismas camisetas, mismo escudo, mismo todo. Son clones.

Falta Pukki (?).

2 Me gusta

Como no tengo ganas de laburar (?

Kasper Schmeichel (Leicester)

Simon Kjaer (Milan)
Andreas Christensen (Chelsea)
Victor Lindelof (Man Utd)

Pierre-Emile Hojberg (Tottenham)
Christian Eriksen (Inter)
Martin Odegaard (Arsenal)

Dejan Kulusevski (Juventus)
Erling Haaland (Dortmund)

No se me ocurren otros que sean buenos

2 Me gusta

Había un finlandés que fue campeón de UCL con Liverpool en 2005 y más atrás en el tiempo uno con Ajax, Litmaaeen o algo así.