UEFA Champions League 2020/21

No puede tener el gol tan fácil, loco. Qué animal.

4 Me gusta

Lástima que difícilmente juegue un mundial (ni digo salir campeon), si ya le está costando jugar una Eurocopa nomas jajaja

El defecto de Haaland es el peinado jaja…

2 Me gusta

El actual, le quedaba mejor el anterior, cuando apenas saltó a la fama (?)

Algo así

image

4 Me gusta

Hay que darle tiempo. Hay varios noruegos de 20/21 años dando vueltas en buenos equipos.
Odegaard tiene la pinta de que no se asienta en ningún equipo pero en la selección la rompe.

Vos rezá, que si ellos se acoplan bien, tu Checa no huele nunca más una campeonato importante :smiling_imp:

2 Me gusta

A mí me gusta, es facha

1 me gusta

Asusta mal

1 me gusta

ajajaj eeh pero nosotros al menos ya entramos directo, sueltos de cuerpo a la Eurocopa, ascendimos a la A en la Liga de las naciones y encima tuvimos suerte en el sorteo de las eliminatorias para el mundial, hay chances intactas de jugar repechaje, eso si, con Schick todo, sin él, nada (?)

A estos noruegos, HOY, nos los comemos en un pancho, de hecho ya los cogimos hace un tiempo :smirk:

2 Me gusta

Las próximas estrellas del futbol mundial

7 Me gusta

Ah bien posicionados están. Con eso zafan en los sorteos y les toca tranqui un San Marino, Andorra y Moldavia para asegurarse 18 puntitos.

De la mano del gran Patrik nomás. Él + 10.

1 me gusta

Que lo pongan a hacer fierros y lo vendemos al Bayer

3 Me gusta

No viste como la está metiendo a cada rato Souček en el West Ham también? metele una fichita a ese, anda desnudo

1 me gusta
Máximo favorito a ganar esta edición de Champions?
  • PSG
  • Barcelona
  • Real Madrid
  • Manchester City
  • Juventus
  • Bayern Munich
  • Liverpool
  • Atlético Madrid
  • Chelsea

0 votantes

2 Me gusta

juega bien bentancur pero inentendible con lo quemado que estaba en la bosta este jugando en la juventus

1 me gusta

No sabía que era Checo.
Ahora tengo ganas de un repechaje Checa vs Noruega para el mundial de Qatar.

1 me gusta

Bayern Múnich :de:

Ah no, qué golazo.

Muy rancia la Juve.

1 me gusta

Bien la JuHielo