UEFA Champions League 2020/21

No veo la hora que Mbappé venga al más grande.

Van a tener que pagar mucho dinero,y creo que no lo tiene Florentino.

1 me gusta

Recién tiene 22 años, tendría que ser recontra mega hiper fanático de River para venir aca.

10 Me gusta

Que linda cogida se comió el Farsa. Ahora que pierdan el Madri’ y la Shuventus.

1 me gusta

Si bueno…10 años. 10 de los cuales en 5 habra sido el mejor del mundo y en los otros 5 se lo disfrazo con un premio

1 me gusta

Quien fue el mejor de 2006 a 2009?

Fue el sucesor de Ronaldinho en mejor del mundo. Fue el mejor hasta 2016 o 2017 aprox, momento en que le cedió el lugar a CR7. Y ahora lo es Mbappé.

1 me gusta

Barcelona después de Messi va a volver a ser lo que siempre fue: el segundón del Madrid en España, a años luz de los capitalinos en todos los sentidos y un club del segundo escalón en Europa.

2 Me gusta

¿No se te fue un poco la mano?

Es la realidad ¿Hasta 2006 que le podía discutir al Madrid? ¿Tener más copas del rey? El Madrid le llevaba tremenda distancia en ligas, Champions League (ahora también le lleva tremenda ventaja pero no es lo mismo tener una sola a tener cinco), le ganaba desde siempre el historial.
Obvio que era el segundo club de España, pero muy lejos del Madrid. No tenía nada para discutirle a los capitalinos.
Y en Europa hasta mediados de los 2000 siempre fue un equipo del segundo pelotón. Cualquiera de los gigantes de las ligas grandes era más que el Barcelona (Liverpool, Manchester United, Juventus, Milan, Inter, Ajax, Bayern Munich y Real Madrid). Esos fueron siempre los gigantes y el Barcelona no estaba ahí. Se metió en los últimos quince años.

3 Me gusta

Hola, vengo a decir que el futbol es mas que jugar bien, bailar a los rivales y meter tres goles. Yo que se muchisimo de soccer les digo que la figura ayer fue Messi, porque es el mejor del mundo, como dice Recondo.
Y si quieren discutir vengan de a 20, que tengo ganas de hacerme famoso.

1 me gusta

Era bostero? Riquelme?

Y dale con la payasada de que sigue siendo el mejor jugador del mundo

https://twitter.com/nicoverpul/status/1361814707125047296?s=19

2 Me gusta

En varios de esos años hubo jugadores que fueron mejores que Messi y más determinantes para sus equipos, como el mismo cr7

1 me gusta

Al menos desde 2008 hasta 2016, indiscutible Messi. Por permanencia. Después ya empezó a decaer él y el Barsa.
CR7 siempre fue el segundón de Lío, desde 2016 recién empezó a destacarse por encima de él, tanto individual como colectivamente.

2 Me gusta

Hoy hat-trick de penal de CR7 y el Dortmund pechea.

1 me gusta

Por que nadie quiere leipzig?

Es curioso cómo los hinchas de clubes históricos y tradicionales lo odian, pero bien que el RB no hace ofertas ni por 20 palos por futbolistas.

Ah, pero el Bayern y el Chelsea te gatillan 70 palos por Werner y Upamecano. Y el malo es el RB.

4 Me gusta

Lo mismo pensaba yo, como si todos en europa jugaran con todos jugadores de inferiores

2 Me gusta

Barcelona tiene destino de terminar como el milan. En la intrascendencia a lo independiente

5 Me gusta