te doy un consejo , deja de juntarte con tus amigos en el bar a hablar de futbol , y anda a un entrenamiento de algun club o hace algun cursillo , o que se yo , pq esos conocimientos futbolisticos no te los envidia ni latorre … que va a ser lo siguiente ? que los jugadores del barcelona perdieron por no meter huevo’?
no ,ese es el objetivo de un delantero , funciones puede tener muchas , como ser buscar pelotas aereas , tirar diagonales , busca espacios , aguantar de espaldas , etc … estas confundiendo rol , con obligaciones y obligaciones con objetivos , errores basicos de concepto …
Tenés razón, la función de los delanteros es hacer cualquier cosa menos goles…
y que se supone? que la pelota le caiga en los pies y ya? tendra que hacer mas cosas para hacer esos goles …
Claro, un delantero tiene que atajar, defender, correr todo el lateral, sacar bien los laterales, etc… despue si mete o no mete goles es irrelevante…
El Barca es una puta, se la cogen todos.
no , no es irrelevante o no que meta goles , hasta yo mismo dije que mbappe fue mvp del partido por su incidencia en el marcador , pero tambien hay que decir que su rendimiento por el aporte al equipo fue 5-6 puntos … podia haber hecho muchas mas , mas haya de marcar o no mas goles
No sé que me hace reír más. Si el twitt pelotudo o la foto de perfil.
Desde que debutó en champions Mbappe se viene cogiendo a todos igual.
como se derrumbo el barcelona. Fueron 10 años estando en el top 3 de los mejores clubes el mundo y ahora no entra ni entre los primeros 10. Cada año son peores la humillaciones. Tiene que refundarse posta porque sino en un par de años va a estar peleando más por entrar a la Europa League que por ganar la Champions
Es claro que Lío ya no es el mejor. Alguna vez iba a pasar. Estuvo 10 años siendo el mejor por lejos.
Debe dejarle la chance a otros también.
Fue la decada del Madrid 4 champions en total y 3 consecutivas. Ni hablar el devacle del Milan
un frances y un catalan diciendo “la concha de tu madre”
el dia que el barcelona deje flashar ser los reyes de la “masia” van a ser mejores, suben cada muerto y compran cada muerto, porque es negro, porque es holandes, porque es enano, que el salir siempre jugando.
piensan que todos los años le van a pegar con una buena camada, y no.
pero de que masia hablas , si justamente no sacan uno de la masia hace años , lo que deben hacer es dejar de flashar futbol total , y creyendo que con paredes van a pasar por en medio de 11 jugadores , subiendo 8 a los ponchazos y quedando mal parados siempre … no se cuantas veces se metio todo atras el psg y salio a la contra …
Yo digo lo mismo hijos de puta
Masoquista? Cobra una fortuna. Ahi esta tu respuesta
En cualquier club va a ganar una barbaridad.
E incluso si le pagan 0 lo que ya tiene en el banco le alcanza para 15 vidas.