no hay que olvidarse que el amargo de messi nos hizo un gol con la mano… ah pero en la seleccion esas avivadas nunca estan… hdp pecho, ahora se arrastra en la cancha
Messi está tirando su imagen en el Barcelona por el piso por eso hay que saber cuando irse. Por eso no me gustaría que gallardo se vuelva mediocre en River antes de irse como es el Barcelona hoy.
Hace 4 años tuvo que irse Messi. Mira todo el tiempo que perdió. Y no es cosa de ahora, se empezó a decir cuando los sacó la Juve y con lo de Roma era para decir basta. Después Liverpool, Bayern.
no opino totalmente distinto , opino lo mismo , que hacer goles no va ligado a jugar bien , por eso opino que DLC lo que opino , pq no mete goles y por que ademas juega mal , ya cuando haces ambas mal y sus un jugador ofensivo mal vamos
la funcion de todo jugador es jugar , el proposito de jugar es ganar , por eso digo que una cosa no va ligada a otra , mbappe jugo a media maquina hoy dia , pero le alcanzo con ese funcionamiento para lograr su proposito …
y si , para mi jugo 5-6 puntos , y no , nunca dije tal cosa , yo no digo que no jugo bien o que jugo mal , dije que no hizo un partidazo de 8-9 puntos como muchos dicen …