UEFA Champions League 2020/21

Messi hace rato que está de vuelta y no es el mejor jugador del mundo como insiste el bosteriodismo

no hay que olvidarse que el amargo de messi nos hizo un gol con la mano… ah pero en la seleccion esas avivadas nunca estan… hdp pecho, ahora se arrastra en la cancha

8 Me gusta

Creo que el premio del troll del 2021 esta asegurado.

2 Me gusta

Esta vez si q no dan vuelta la serie

1 me gusta

Que raro, en el thread de DLC opinas algo totalmente distinto a esto.

Menos fútbol que Morena Beltrán.

Para quien es?

Vos

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1361790343964987400?s=19

7 Me gusta

la de pecheadas de barcelona es tremendo, messi es la cara de la derrota ya

2 Me gusta

Alex Grill, el hombre cómico definitivo.

3 Me gusta

Messi está tirando su imagen en el Barcelona por el piso por eso hay que saber cuando irse. Por eso no me gustaría que gallardo se vuelva mediocre en River antes de irse como es el Barcelona hoy.

1 me gusta

Hace 4 años tuvo que irse Messi. Mira todo el tiempo que perdió. Y no es cosa de ahora, se empezó a decir cuando los sacó la Juve y con lo de Roma era para decir basta. Después Liverpool, Bayern.

No se si Messi es masoquista.

2 Me gusta

no opino totalmente distinto , opino lo mismo , que hacer goles no va ligado a jugar bien , por eso opino que DLC lo que opino , pq no mete goles y por que ademas juega mal , ya cuando haces ambas mal y sus un jugador ofensivo mal vamos

Messi cada vez mas ex jugador

1 me gusta

¿Cual es la función de un delantero?..

1 me gusta

la funcion de todo jugador es jugar , el proposito de jugar es ganar , por eso digo que una cosa no va ligada a otra , mbappe jugo a media maquina hoy dia , pero le alcanzo con ese funcionamiento para lograr su proposito …

No es el thread, pero seguis empecinado em que no mete goles cuando ya te demostré con datos que si los mete.

Sos un necio pibe, discutis cosas obvias sin sentido, solo para no aflojar de tu postura.

Lo demostras de nuevo acá diciendo que Mbappe no jugó bien hoy.
Textual pusiste que jugó 5-6 puntos. Parece joda tu comentario.

y si , para mi jugo 5-6 puntos , y no , nunca dije tal cosa , yo no digo que no jugo bien o que jugo mal , dije que no hizo un partidazo de 8-9 puntos como muchos dicen …

No, la función de un delantero es meter goles. Larga utilísima.

¿Palito de la UEFA?

1 me gusta