UEFA Champions League 2020/21

Messi si no fuera por el penal, seria menos peligroso que el banderin del corner.

3 Me gusta

El VAR en el penal del Barca, bien gracias… Roban mas que Boca, ni lo tocan, se tira a la pileta Franky.

2 Me gusta

una cosa es ser figura y otra es hacer un partidazo … como si no hubiera partidos donde un jugador hizo un asco de partido y termino siendo elegido figura por que hizo un gol , o algo relevante para el resultado …

Si nombras los 8 goles que se comio Barcelona en la Champion’s pasada, tenés que usar el mismo criterio para decir que el PSG llego a la final de esa copa y perdio por 1 a 0 frente al que le metio 8 a Barcelona.

Son muchos millones de contrato, es como algun NBA como Gasol, no puede con las piernas y quiere seguir. Piqué está acabado hace unos 3 años.

Beckham cuenta que entendió que era hora de retirarse cuando en un PSG-FCB Messi le pasó volando por al lado.

Mbappé hoy dio una actuación de pase de testigo.

Metes 3 goles, partidazo. Figura va por descontado.

1 me gusta

y vos tenes uqe usar el mismo criterio de que el psg de la temporada pasada estaba a la par del bayern que le metio 8 al barcelona , y ahora solo le metio 4 … psg en un buen partido le saca mas diferencia a esta barcelona

1 me gusta

Creo que es una discusion dandystica o angelitomillonaristica lo de que Mbappe no jugo en partidazo. Mejor me voy a otro tret.

2 Me gusta

roVAR$elona en ese penal. No ví donde lo tocan.

1 me gusta

Laverdad es que marcarle 4 goles a este Barcelona ya no es un mérito, es una costumbre.

4 Me gusta

Que humilladas que se come el Barsa todos los años.

5 Me gusta

Yo no, esa ganzada la dijiste vos. Yo solo te respondí por tu doble criterio.

no tiene pq , figura , mvp , y todo lo que quieras , ya lo dije arriba , el resultado no va ligado a jugar bien o mal , a veces es consecuencia uno del otro , a veces no tiene nada que ver , hoy mbappe hizo un partido discreto desde el rendimiento y fue figura desde el resultado

ni lo tocan, se tira,nomas

2 Me gusta

1 me gusta

Quizas si el tiernito de Dembele no se perdia ese gol casi hecho, la histria era otra, pero la verdad el Barca no tiene nada.

ven muchachos , asi suena un culo cerrado …

1 me gusta

Y como vos suena un culo bien abierto.

1 me gusta