Dice D’onofrio que a Pep lo durmieron de lo lindo poniéndole a Lahoz de árbitro.
El barsa habia ganado la champions un par de años antes de q llegara guardiola.
Los equipos q dirigio se arman para ganar a champions, si no lo hacen es fracaso. El bayern lo busco para ganarla y fracaso, vos te pensas q a algun aleman le interesa q guardiola les haya ganado una liga o una copa de alemania? El city tambien lo busco para lo mismo y si no la gana hoy habra fracasado tambien en este club
no es ser hincha , no creo que a nadie le quito sueño o le da manija que gane uno u otro , es solo favoritismo , y por mas neutral que sea , alguna inclinacion por alguno debe haber .
Hoy vamo’ el city de Guardiola papá
Juega sin un 5, está desquiciado Guardiola.
El que gana se la come.
Gundogan
El Inter del 2010 fue un equipazo, se tuvo que rebajar a defender para eliminar al Barcelona y lo hizo.
bueno , siempre puede jugar con un libero y mandar al otro central a cumplir esa funcion … hay que ver como se mueven los jugadores , una cosa es lo que se ve en la formaciones y otra es lo que ocurre despues , total , no creo que mande a los laterales tanto si piensa jugar con todos esos medios ofensivos .
El medio es muy Enzo Pérez, DLC y Carrascal.
Final de champion debe ser el unico partido que miro de europa.
Mira esos fichines, no conozco ni a uno. Ojala gane el equipo celeste (?
justamente , no creo que los centrales se paren en el medio campo ni que los laterales pasen todo el partido hasta la linea de fondo en plan suicida como hace river .
Es Guardiola, va a defender con enderson fuera del aerea
A ver si el City logra que Oasis se vuelvan a juntar
Dirige el árbitro español ese que siempre ayuda al Madrid y es amigo de Florentino.
Florentino que quería armar la SuperLiga, y El City era uno de los que quería que si o si se haga , Chelsea se bajó.
Conclusión, hoy Roba el Chiti
Basicamente sacando los delanteros, todos los demas en todas las posiciones son mejores que los argentinos. Me da bronca que seamos tan falopa intenacionalmente hablando. Ni un argentino de la nueva camada, sacando paredes juega en los clubes buenos
Se viene una seleccion bastante falopa. Si con la camada anterior saliamos segundos, con la siguiente volvemos tener los cuartos de final como limite.
Miro a Francia, Brasil, Portugal, Inglaterra y Bélgica y me da una envidia. Holanda ya no tiene la delantera de antes pero tiene altos centrales y volantes. Alemania, España e Italia tienen algunos jovenes interesantes. Pero nosotros? Lautaro es normalito y Paredes no sabe marcar.
Hoy se desvirga el manchester shitty
Para mí nosotros ya no somos de primer nivel hace rato… de hecho, en cualquier momento vamos a quedar atras de korea o japón o alguno de esos asiaticos que vienen laburando hace años en buenos proyectos y todavía no se ve (fijate que en sub 20 ya nos rompieron bien el culo)