Por eso gallardo es tan crack, sabe como se juega el futbol de hoy, por mas que hoy no tenga mucha materia prima. Palacios tenia que ser el rakitic argento, pero el dt del leverkusen le mino toda la confianza y ademas se lesiono. Por suerte es joven y si lo agarra un dt que no sea del paleolitico lo va a hacer jugar a primer nivel
Aguero no se habia ido? Yo me preguntaba porque no aguantó a este partido, pensé que ya se había despedido del plantel y todo
PD: tienen mas banderas que la onu
Más respeto con kanté papito
Es un pecho frio (?
Mamita cómo vas a decir semejante barbaridad de N’Godios Kanté
No sale nada. Los que llegan a primera son todos medio pelo. Imaginate que si llega a haber alguno bueno ni en pedo llega a primera porque se lo llevan antes y si no es un Messi termina como Luka Romero perdido en la segunda de España.
Messi si salia de ese newells de mierda estaria midiendo 1,50 porque le habrian garpado el tratamiento ruso de hormonas vencido. Estaria jugando en huachipato por los efectos secundarios y usando ropa de trapero y visera mientras pega falopa y come gato a la plancha
Hay para amar un equipo de atrás hacia adelante y bilardearla toda. Estos ultimos planteles eran para menottiarla toda pero no se utilizó dts para ese fin,de basile hasta aca (sacando Sabella) fueron todos dts con pocos pergaminos o poca chapa.
Messi es un caso particular porque requería de un tratamiento específico. Un contexto que acá no podía dársele. Pero es cierto que si hoy surgiera un pibe como Saviola, o un Aimar, o un Agüero ni loco llega a debutar en la primera en Argentina. A los 16 está en Europa y por ahí a los 23 jugando en el Nacional B.
Que es está mierda?
Una mezcla de Deadmau5 con avicci y Skrillex… pensé que iban los Palmeras.
Más grasa imposible la entrada jajaja.
por qué hay un tipo con un tacho de basura puesto?
Bomba atomicaa veen a miiii
Ponen a una afroamericana a bailar con tal de hacer el papelito de “inclusión” patéticos no solo son los de la Conmebol.
Cada vez entiendo menos esta música poronga
Mamita que mamarracho, después nos quejamos de la conmebosta
mamita pero era más decente llamar a Oasis, a cualquiera de los dos hermanos… no sé
Ésta que?