UEFA Champions League 2020/21

Mucho europeo en Yanquilandia.

1 me gusta

Es ultra relativo. Maradona jugaba en el Napoli y era mejor que Platini. Que el Madrid te compre el pase no te convierte en “mejor” de forma automática; es pensamiento mágico eso. Y que el entrenador de la selección te convoque tampoco, y es algo que nosotros vivimos muy de cerca en nuestra Selección donde muchas veces no van los “mejores” o los de mejor coyuntura. Aunque hasta hace menos de un año lo convocaba a Bruno Henrique, y ahora lo borró por “irresponsable” según él.

“Desgraciadamente” (afortunadamente, mejor dicho) la gente que se encarga de elegir futbolistas a veces “se equivoca”. Un ejemplo claro me parece que es Maxi López yendo al Barcelona; podrían haber agarrado a, no sé, DaleSanLo, pero no.

Bruno Henrique en Santos volaba, y te hablo desde hace 4-5 años. Vinícius Júnior en Flamengo fue un Suárez con mucho firulete y desapareciendo en casi todos los partidos importantes. Y en Madrid la verdad que le veo lo mismo. A Bruno Henrique lo trajeron para reemplazar nivelando para arriba al paquete que le clavaron al Madrid y menos mal por ellos porque si Vinícius Júnior jugaba contra nosotros como jugó en la copa anterior, salíamos campeones.

Y con todo respeto, Nacho Fernández no le puede atar los cordones a Bruno Henrique, es un jugador limitado al lado del negro este. Y al lado del otro… creo que también.

2 Me gusta

Arsenal está en crisis pero algún dia volveran. Tottenham no se, porque casi nunca juegan la champions.

Jodido, se les tienen que dar muchas cosas. Son muy anti-copas, el NOB/Fluminense de Europa, aunque lo del Arsenal es mucho peor porque en su liga es mucho más grande que esos dos para lo que representa en su país y a nivel general además.

Imaginate que Tottenham solo jugó 5 veces la champions. Dificil que les ligue una así.

1 me gusta

Bueno pero flamengo sao paulo pueden? No lo tengo visto al chelsea mi pregunta apunta a que pierda el europeo el mdc.

la verdad , si entre la razones mas importantes del real madrid para comprar a vinicius no esta “el lavar dinero” , entonces no entiendo mas nada …

1 me gusta

Y pasa que clasificar en la Premier por encima o con el resto, no es simple. Su momento fue en 2019, encima venían metiendo varias épicas. En la final no duraron ni un round, empezaron perdiendo desde el vestuario y no hicieron fuerza.

Eso si, Arsenal está muy en deuda porque la jugó 21 veces (Liverpool 23 y United 28) y máximo sacó una final. Osea tiempo tuvo. Pero yo creo que volveran a competir, están como los italianos en crisis.

Por eso digo que no es igual que con el City, por ejemplo el City probablemente de las proximas 5 champions juegue las 5. Tottenham no sé, tal vez juega 1 o 2. Eso te baja chances. Fijate que ahora al City le tocó un camino “accesible” (y al Chelsea en menor medida también) y se les dieron resultados como Porto sacando a la Juve o PSG sacando al Bayern.

1 me gusta

Cuando Chelsea jugo contra el ManUnited, estos eran tricampeones de Premier. El candidatazo por actualidad e Historia era el MU. Ahora la cosa es diferente, El City viene mucho mejor en la Premier, le lleva 19 puntos.

4 Me gusta

Todos los blancos de USA son descendientes de europeos (Inglaterra primero, y despues de otros paises).

1 me gusta

imagen

imagen

Un Fluminense con guita básicamente.

2 Me gusta

Si, y depende de que parte de EEUU, en NY son italianos, gallegos, polacos e irlandeses, en Pensilvania son Alemanes, Polacos, holandeses, y así sigue la lista…

3 Me gusta

Ya empieza a cagarse el City, mamita lo que les pesa a estos clubes virgos pelar la pija y pasar a la final, contra estos mierdas va a jugar la final el Madrid, caminando les va a ganar, la concha bien puta de su madre

Que bien los petrodolares.
No sé por qué no bancan acá a que vengan. Sería interesante ver equipos de futbol con estrellas europeas

hqdefault

4 Me gusta

Que ganas de que una peruana me invite a debatir en Chota, aunque sería mejor que te invite una brasilera en Pelotas.

2 Me gusta

Les faltó esta igual

¿Y una japonesa? ¿Se le da a Keiko?