Mucho europeo en Yanquilandia.
Es ultra relativo. Maradona jugaba en el Napoli y era mejor que Platini. Que el Madrid te compre el pase no te convierte en “mejor” de forma automática; es pensamiento mágico eso. Y que el entrenador de la selección te convoque tampoco, y es algo que nosotros vivimos muy de cerca en nuestra Selección donde muchas veces no van los “mejores” o los de mejor coyuntura. Aunque hasta hace menos de un año lo convocaba a Bruno Henrique, y ahora lo borró por “irresponsable” según él.
“Desgraciadamente” (afortunadamente, mejor dicho) la gente que se encarga de elegir futbolistas a veces “se equivoca”. Un ejemplo claro me parece que es Maxi López yendo al Barcelona; podrían haber agarrado a, no sé, DaleSanLo, pero no.
Bruno Henrique en Santos volaba, y te hablo desde hace 4-5 años. Vinícius Júnior en Flamengo fue un Suárez con mucho firulete y desapareciendo en casi todos los partidos importantes. Y en Madrid la verdad que le veo lo mismo. A Bruno Henrique lo trajeron para reemplazar nivelando para arriba al paquete que le clavaron al Madrid y menos mal por ellos porque si Vinícius Júnior jugaba contra nosotros como jugó en la copa anterior, salíamos campeones.
Y con todo respeto, Nacho Fernández no le puede atar los cordones a Bruno Henrique, es un jugador limitado al lado del negro este. Y al lado del otro… creo que también.
Arsenal está en crisis pero algún dia volveran. Tottenham no se, porque casi nunca juegan la champions.
Jodido, se les tienen que dar muchas cosas. Son muy anti-copas, el NOB/Fluminense de Europa, aunque lo del Arsenal es mucho peor porque en su liga es mucho más grande que esos dos para lo que representa en su país y a nivel general además.
Imaginate que Tottenham solo jugó 5 veces la champions. Dificil que les ligue una así.
Bueno pero flamengo sao paulo pueden? No lo tengo visto al chelsea mi pregunta apunta a que pierda el europeo el mdc.
la verdad , si entre la razones mas importantes del real madrid para comprar a vinicius no esta “el lavar dinero” , entonces no entiendo mas nada …
Y pasa que clasificar en la Premier por encima o con el resto, no es simple. Su momento fue en 2019, encima venían metiendo varias épicas. En la final no duraron ni un round, empezaron perdiendo desde el vestuario y no hicieron fuerza.
Eso si, Arsenal está muy en deuda porque la jugó 21 veces (Liverpool 23 y United 28) y máximo sacó una final. Osea tiempo tuvo. Pero yo creo que volveran a competir, están como los italianos en crisis.
Por eso digo que no es igual que con el City, por ejemplo el City probablemente de las proximas 5 champions juegue las 5. Tottenham no sé, tal vez juega 1 o 2. Eso te baja chances. Fijate que ahora al City le tocó un camino “accesible” (y al Chelsea en menor medida también) y se les dieron resultados como Porto sacando a la Juve o PSG sacando al Bayern.
Cuando Chelsea jugo contra el ManUnited, estos eran tricampeones de Premier. El candidatazo por actualidad e Historia era el MU. Ahora la cosa es diferente, El City viene mucho mejor en la Premier, le lleva 19 puntos.

Mucho europeo en Yanquilandia.
Todos los blancos de USA son descendientes de europeos (Inglaterra primero, y despues de otros paises).
Un Fluminense con guita básicamente.
Si, y depende de que parte de EEUU, en NY son italianos, gallegos, polacos e irlandeses, en Pensilvania son Alemanes, Polacos, holandeses, y así sigue la lista…
Ya empieza a cagarse el City, mamita lo que les pesa a estos clubes virgos pelar la pija y pasar a la final, contra estos mierdas va a jugar la final el Madrid, caminando les va a ganar, la concha bien puta de su madre
Que bien los petrodolares.
No sé por qué no bancan acá a que vengan. Sería interesante ver equipos de futbol con estrellas europeas

Y @Angelito_Millonario? Más o menos no?
Que ganas de que una peruana me invite a debatir en Chota, aunque sería mejor que te invite una brasilera en Pelotas.

Que ganas de que una peruana me invite a debatir en Chota, aunque sería mejor que te invite una brasilera en Pelotas.
¿Y una japonesa? ¿Se le da a Keiko?