UEFA Champions League 2020/21

se apuro el putito de hazard en irse del chelsea

2 Me gusta

No le podemos entrar a la defensa de Banfield que tiene a Lollo de referente, imaginate jugar contra el Chelsea con las bestias que tiene ahí abajo.

9 Me gusta

Mira si el River fuera como el Madrid? Después de Lima los echan a la mierda a TODOS, principalmente a Pinola,pratto, MQ, todos a la mierda hasta gallardo. Pero NO aca siguen jugando todos los muertos estos.

1 me gusta

imagen

12 Me gusta

Que manera de llorar vos viejo, eh? Tenés una depresión tremenda.
Tomá, te paso

1 me gusta

Rescisión de contrato para Hazard YA

1 me gusta

Kjjjjj

ahora va a ser la defensa del chelsea vs el juego del city … y para mi gana tranquilo el chelsea , no hay chances de que un equipo solido en defensa pierda con otro que es mas blandito abajo

La diferencia es que el Unidos es mas grande que Chelsea y tenía mas Champion’s ganadas.
Va a ser dificil que al ManCity le toque otra vez en una final un club tipo Chelsea. Que encima es de suliga, y seguramente le hayan ganado un monton de veces.

Estas en todos lados eh. Hacete ortear por el plantel.

2 Me gusta

Tu avatar te queda bien, eh? Debés estar igual que “calitos”, maquillado y todo

2 Me gusta

lo peor de todo es que recien caigo que el mediocre y vende humo de tuchel lleva 2 años seguidos llegando a finales de champions … para que despues vengan a decir que en futbol siempre gana el mejor …

1 me gusta

Este Chelsea juega bien y tiene material

11 Me gusta

Mismo escenario. Chelsea con Abramovich no le ganaba partidos domésticos al United? Y aún así perdió y cuando ganaron su champions fue ante un club más grande que era el Bayern y en su casa.

es la oportunidad para que el city se desvirgue, es ahora o NUNCA MAS

1 me gusta

Va a tener más chances en el futuro el City, Chelsea igual, no son West Ham.

2 Me gusta

pensaba que pulisic iba a ser el primer yankee en ganar la champions y aparece un tal jovan kirovski … apellidos bien de yankees …

1 me gusta

Ni se sabe para que jugo.

Tottenham*

Arsenal?*

:face_with_hand_over_mouth: