UEFA Champions League 2020/21

el futbol ingles esta por encima de las demas ligas de europa sin ninguna duda

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjj. ¿Se imaginan un 90 minutos con esos primeros planos móviles?

2 Me gusta

Es lo que vengo pensando hace rato, hay pocos jugadores con verdadero nivel de crack (De Bruyne, Kimmich, Haaland, Mbappe, Neymar) y muchos terrenales, ya equipos completos hay pocos, quizas el City o por momentos el Bayern

1 me gusta

el poyo mandándose una linea arrodillado…

2 Me gusta

Vamos con toda N´Golo que jugás con la número TRECE.

image

¡ Aquí mando yo!

1 me gusta

My job is done.

5 Me gusta

Entre el Chelsea y el City juntan 10 ingleses (y estoy siendo bueno) contando todos los jugadores de ambos planteles kjjj

2 Me gusta

no se cual es la sorpresa de que madrid no este en la final … solo llego a semis pq le pusieron la llave mas accesible de la historia de la champions … si ponian al barcelona , al psg , al bayern al city , etc en esa llave llegaban a la final …

2 Me gusta

Y la mayoría todos juveniles que después lo prestan a clubes chicos, kjjjjjjjj

2 Me gusta

Eeeeh lo tuvo al Liverpool enfrente, osea, no es un equipo falopa

Al Barcelona se lo cogió las dos veces en la liga, era papita si le tocaba

es un cago de risa el chiringuito !! al menos dicen de quienes son hinchas, no caretean.

3 Me gusta

Tampoco la mas accesible, le tocó el Liverpool en Cuartos que hasta de Enero era una maquinista aún.

2 Me gusta

Linda final, dos clubes de la mejor liga.

1 me gusta

si me decis el liverpool con todos los jugadores a su maximo nivel y con el plantel entero puede ser un rival duro , pero el liverpool actual con sus jugadores pilares en bajo nivel , luchando por entrar a europa league y con bajas importantes es un equipito … y digo poniendo esos equipos en lugar del real madrid , no en contra …

pero les toco el liverpool de abril que llevaba 100 partidos sin ganar , en un nivel deporable , con sus cracks en un bajon o lesionados , no les toco el liverpool de enero … un liverpool que esta 7mo en premier league

1 me gusta

Si el Ciudad lo la gana ahora, no la gana mas.

1 me gusta

Nah, igual se dijo cuando Chelsea la pecheó con el United con el penal de Terry y después …

Kjjjjjjjjjjjjjj Hazard

3 Me gusta

El chelsea es inganable para el campeon de la libertadores o le pueden ganar? Me refiero como campeon de la libertadores a River boca flamengo y otros brasileros…

River no le puede ganar a este Chelsea con esa defensa horrenda que tenemos!

1 me gusta