La cuestión que la pandemia los hizo bosta a todos. El Chelsea no juega mal pero no es una maravilla. El City se volvió mas combativo y menos vistoso para llegar donde llegó. Era otra Champions para el Bayern pero las lesión de Lewandoswski lo cagó.
Que amargos los del real, no pueden jugar asi unas semifinales de champions… me hacen acordar a un equipito muy sucio que al igual que ellos, sin ayudin no pueden pasar
68% contra 32% la posesión
Debe tener los boxers todos waskeados gallardo
Dale te dejo afuera Leipzig en fase de grupos.
Y bueno pero no le dio a tu united para llegar a la final de champions. Se quedó en fase de grupo, mientras que esos chicos pasaron de fase hasta llegar a la final
Cuando el madrid gana, lo ayudan. Cuando le ganan bien, no tuvo ayudin. Parecen estupidos algunos
¡Vamos a apretar al Culé, Thomas Tuchel!
Llegaron los Alemanes
Exacto. La gracia de jugar la final en Estambul era si llegaba el Liverpool al último partido.
Ahora ya no
Hizo mierda todo el covid, eh? Incluso el fútbol. Acá en sudamerica el nivel es patético y en europa no son unas naves como antes. Creo que el River del 2014 le hacía partido a estos, quizás no lo ganaba, pero partido les hacía
Imagínense una final Manchester United vs Arsenal jajaja pobre final de champions va a quedar tan opacada.
ojo que es una oportunidad para que un club sudamericano gane el mundial de clubes eh
por el bien del futbol tiene que ganar el manchester city que es mas grande que el chelsea
Final inglesa, hermoso, lo que quería. Ahora solo falta que mañana el Arsenal no haga otra de las suyas así en la Europa League también hay final pirata.
Por una parte, nada me haría cagar más de risa que el Pecharsenal haciendo la gran Arsenal y cagando la doble final inglesa. Por otro lado, los periosidas se volverán infumables con Villarreal y tristelme. Que pase el Arse nomá.
queda mas que claro que hasta los equipos de segunda division de inglaterra, bah la championship es mas competitiva y entretenida que muchas de las primeras ligas del resto del mundo, ni hablemos de la premier.
El Chelsea es mas grande que el City
Falta que vuelta el Aston Villa y el Newcastle y el Sheffield y descorchamos