UEFA Champions League 2020/21

6 Me gusta

lo lei con la voz de chadoca

3 Me gusta

el problema no es que el city o el psg pongan o no dinero , es que los demas grandes ponen la misma o mas cantidad de guita … es la hipocrecia del futbol europeo , se piensan que solo 2 gastan dinero a lo loco …

2 Me gusta

El city junto con el atletico son los equipos que mas gastaron estos 10 años. El madrid y el barca se fueron desarmando hace años. El barca esta repleto de semiretirados como pique, busquets, alba. Hasta hace poco estaba rakitic tambien. Rifaron a arthur q es joven y trajeron a pjanic que have rato paso los 30. Adelante tienen a dembele que tiene las rodillas pegadas con cinta y griezmann q en cualquier momento se va.

El ultimo gran equipo del barca fue el del 2015
Y el del madrid el de primera mitad de 2018. Ya pasaron 3 años. A mi este madrid no me convence, dudo que le de para campeon

Bien de bostero traer la mistica!

2 Me gusta

Fue semifinal de fa cup.

Titularon mal la nota. La cosa era asÍ:

Ander Herrera: “El arbitro es fanático de Boca, le imploro a Paredes que vuelva a jugar en la Bombonera”.

9 Me gusta

Yo no veo cómo el Real le pueda ganar a este city. Tiene que ser con mucho ojete y/o choreo. De hecho, no creo que pueda pasar a Chelsea.

1 me gusta

Un añito más de Foden siendo dirigido por Guardiola y termina siendo Iniesta + Xavi en un solo jugador, con gol y pegada. Un animal.

2 Me gusta

Hoy gana el Madrid con una cagada del arquero del Chelsea.

3 Me gusta

HOY CON LA CAMISETA BIEN PUESTA

A por la final.

Hala Madrid :white_flag:

3 Me gusta

El city es el mejor de europa hoy. Junto al Bayern…
Poniendo huevos como ayer no se le escapa la champions.

2 Me gusta

Me hace gran impresión Manchester City, opino que va a ser una hermosa final.

2 Me gusta

El espíritu de Drogba se hace presente hoy.

2 Me gusta

¿Quién de Pechelsea mete el pase atrás para Benzema?

5 Me gusta

También puede haber Supercopa londinense, Chelsea-Arsenal. Aunque esa ya es menos probable.

Si el City mete ésta Champions, se pone tres a uno con el United. Todavía sigue siendo una distancia pero si mete otra racha y se pone 3-2…

2 Me gusta

Igual la vara y el parámetro de todo es la Champions?.. no es así, hay una diferencia abismal en todo del United con el City. El City es un nuevo rico con una historia pobrísima, acostumbrado en gran parte de ella a pelear por la permanencia hasta bajando a tercera división en un momento.

No fastidies que el United consiguió casi todo con una racha de la mano de ferguson.

Si no el verdadero histórico es Liverpool nomás.

Otro ejemplo, los primeros 60 años de sus historia Bayern era un equipo regional nomás. Los tiempos cambian.

4 Me gusta

Obviamente que no, pero éste es el tema de la Champions, así que estamos hablando justamente de eso. Es un factor importante pero no el todo. Pero al United no le va a dar ninguna gracia si pasa eso.

Hablando de todo un poco, si el Chelsea mete el bi, como que termina de vanagloriarse en su ciudad y entierra aún más a los gunners y los spurs. Sale suicidios masivos de ambos.

No o entremos en está porque ya he leído cada disparate que dicen acá, que el Everton es más grande que el United, omiten partes de la historia, “es Ferguson y listo se acabo”, paso Bobby Charlton y se te cago de risa boludo. Vamos dale, les irrita leer verdades y salen para cualquier lado ya que hoy todos están subidos a la nueva moda.

Exclusivamente de lo que puse no tenes una puta idea como refutarlo.