UEFA Champions League 2020/21

Se termino la mentira de Paredes, Icardi y Di Maria. Punto aparte para la defensa del PSG. Yo pensé que lo de River daba lastima pero estos en verdad gastaron millones para jugar así :joy:

6 Me gusta

Icardi tenia menos movimiento que el ultimo partido de Pratto en River… y cobra como 10 veces mas.

10 Me gusta

pratto con el estado de iacrdi lo flaco que esta icardi y en estado es el nuevo higuain

1 me gusta

lastima que solo se estaba dedicando al asado y jugar plays

Llega a pasar el chelsea mañana y los representantes de Hazard y Curtois se quedan sin trabajo.

7 Me gusta

City campeón de la champions y United de la Europa. Linda Super copa se vendría.

4 Me gusta

Dale Chelsea mañana, PONE LA PIJA, sacá al club del poder, al bosta europeo, al corrupto y tramposo, la final tiene que ser inglesa y ahí si que la gane cualquiera, el City contra el Madrid la pierde, es cantado, ni la miro si es esa la final

4 Me gusta

Que no va a pasar, porque el Madrid se los va a coger a los dos uno atrás del otro.

1 me gusta

Chelsea puede eliminar al Madrid.

2 Me gusta

Lo que les cuesta desvirgarse a estos equipitos inflados por la guita de los arabes. Hace 10 años que reciben inyecciones de guita y el que mas cerca estuvo fue el psg, que en la final no hizo nada

3 Me gusta

Porque el Real Mandril gana, si no es por nivel propio, es por arbitraje o es por culo.

2 Me gusta

acaso vista las champions que le chorreo al atletico , a al juve o al liverpool??? cuando fue superior el madrid? si cuando gano esas copas era practicamente un equipo de europa league de lo malo que era … el real madrid no necesita jugar mejor , pq jamas va a ganar por lo legal , si no por lo criminal …

2 Me gusta

Chelsea, PSG, Man City

Se convirtio en un lavadero de plata la Champions

2 Me gusta

real madrid es el bosta europeo cuanto odio le tengo a ese club del orto, como dijiste si no ganan por nivel propio ganan por culo o por el arbitraje…

3 Me gusta

el mejor arbitro, LE DIO EN EL CLAVO !! sabia que era de boke !!

8 Me gusta

5 Me gusta

Obvio va a costar, los rivales juegan y algunos llevan décadas de ventaja.

Hala Madrid!!

Mañana goleamos , y superamos al rival con fútbol y mística ,
Espero que no nos caguen por lo de la SuperLiga,
La guardia alta, Madrid contra todos .

Somos los que mejor jugamos , además vamos a demostrar que con guita no se juega al fútbol , espero no nos roben , el Real Madrid no tiene ninguna copa manchada con robos, espero que respeten al Rey de Europa.

1 me gusta

Le ganó una final hace menos de 3 semanas el Chelsea al city

Aparte son alemanes contra portugueses. No tienen chance

Y qué van a hacer si desde hace 10 años que la ganan el Real Madrid o el Barcelona nomás que también gastan 200 palos por año.

1 me gusta