UEFA Champions League 2020/21

El penal de owen no fue tampoco, se tiro a la pileta.

2 Me gusta

si pasa el real madrid, casi tiene asegurada otra champions, aunque este madrid es el menos confiable de todos, al nivel del madrid del 2001

1 me gusta

imagen_2021-05-04_184450

5 Me gusta

En el 98 tmb ayala ni lo toca y se re tira.

Si, me habia olvidado

No entiendo por qué dicen que el Madrid tiene la Champions en bandeja si llega a la final, éste City es bastante más sólido como equipo comparado a años anteriores cuando salían de la isla, y no llegó a los tumbos a la final. Fue superior a todos los rivales que le tocó enfrentar. El año pasado sacaron al Real en Octavos.

Igual yo quiero final inglesa, tanto acá como en la Europa League. La gran 2019, antes de que el mundo cambie totalmente.

2 Me gusta

El Real Madrid va a llegar fundido. Para mí, mancan mañana contra el Chelsea, que es otro equipo que defensivamente es una piedra.

A ver, gente. ¿Tengo facha?

image

9 Me gusta

A mí de las camisetas del United de los 90 me copaba esta, con el Old Trafford como marca de agua

7 Me gusta

espectacular !!! emblematica !! que buena epoca, ese cuello es lo mas !!

1 me gusta

y este casacon dios mio zarpadooo

3 Me gusta

Hasta la famosa suplente gris que Sir Alex mandó a decir que no se use jamás por mufa era espectacular. Umbro fue y es una gran firma.

4 Me gusta

@Wagner @MONITO_RIVER las remeras de esa epoca tenian un nose que, que estaban buenisimas, los diseños, los sponsor, todo !!

2 Me gusta

y la de la final del 99 que belleza total con el escudo enmarcado en blanco gris ese cuello hermoso, esa verde amarilla es suplente del 93

3 Me gusta

Me da odio lo bien que juegan estos hdp del Shitty. Merecen salir campeones.

Y me da un poco de miedo Portugal para Qatar, están sacando bocha de jugadorazos en todas las líneas. Y es la última bala de CR7 encima…

2 Me gusta

El City llega a la final invicto, con 11 victorias y un empate. Todos sabemos que la final la pierde contra el Real Madrid.

7 Me gusta

Quizá sea el momento para que los lusitanos den su zarpazo mundialista, en nombre de Eusebio y la frustrada generación de oro de los 90. Es eso o hacen un moco como en 2002 o 2014

2 Me gusta

@Wagner @_ZoSo que infernal casacon

3 Me gusta

TuUnited

5 Me gusta

Una final Real-City es lo mejor que nos puede pasar, cualquiera que gane va a ocasionar un mar de lágrimas en tuiter.

1 me gusta