UEFA Champions League 2020/21

Muy sólido este equipo del City, nada que ver con sus versiones inocentes anteriores.

3 Me gusta

Exactamente.

2 Me gusta

La pegaron con Ruben Días, terrible central. Los demás son los de siempre.

2 Me gusta

Ahhh. Pero eso no sería un merecimiento en sí.

Claro pero bueno, los defensores de la “historia” del fútbol prefieren que gane el Real porque no sé, tiene “mistica” ¿?¿

Ojalá que queden “afuera” mañana xd

5 Me gusta

Gimnasia Esgrima de Paris!

1 me gusta

Pasaron del Gallardo actual al Gallardo original :slight_smile:

3 Me gusta

me hicieron acordar en los 90s que tenia la remera del manchester united, (que me la robaron y me quiero cortar la pija),
ESTA

Siempre seguidor del futbol ingles, manchester united, los gunners, aston villa, liverpool, newcastle,

12 Me gusta

El criptobosterismo al palo.

3 Me gusta

Y encima son unos soberbios culos rotos. Ojalá no la ganen nunca.

6 Me gusta

Hombre de bien.
La única liga que le puede mirar a los ojos si está bien es la italiana.

4 Me gusta

si en los 90s era esa liga y la italiana !! las dos mejores !!
en la italiana me acuerdo el milan, la sampdoria, la fiorentina, juventus, inter, el parma, uff magia pura

3 Me gusta

Ya empieza a cagarse el City, mamita lo que les pesa a estos clubes virgos pelar la pija y pasar a la final

Y la liga Argentina? Mirá los que está este producto papá:

image

Mirás la tabla de goleadores y pensas: Si estos son los que más hacen goles como serán los demás jajajajj. Que decadencia.

3 Me gusta

Me acuerdo que antes hasta se festejaba que un delantero de River termine siendo goleador

2 Me gusta

jaja no nombré nunca a Alvarez ni Pratto, ni al partido vs Flamengo
pero claro, no es lo mismo

y de acuerdo con q Gallardo hace rato está muy soberbio en las CP. siempre tiene q dar cátedra. no sé a que viene? que responda lo q tenga ganas, y lo q no que no responda
pero subidísimo, intocable, incuestionable…
y no lo digo por la pasada de chota a Srur q es un idiota

2 Me gusta

fijate en san lorenzo la figura es el arquero que tiene 42 años, en river si sacas a enzo perez que tiene 35 años, te quedan ponzio con 37, pinola con 38, maidana con 35… la pulga 36, sand con 40 años…

2 Me gusta

Parece que si al final, ojalá pase el Madrid así le hace un poco de fuerza.

Al Chelsea se lo come en un pancito

1 me gusta

Buen articulo de un Bostero decente que justo habla de eso…

1 me gusta

Lo que juega Foden mamita… la verdad que el City es un equipazo y juega de la puta madre, pero si pasa el Madrid, voy a hinchar por estos últimos.
Al madrid le tengo cariño desde el 9/12 y porque tienen en su museo un video de la cogida del pity a boca… en fin, ojalá sea un partidazo y terminen perdiendo los piratas estos hdps, eso sí… qué selección se está armando inglaterra, mete miedo…

1 me gusta