UEFA Champions League 2020/21

Una falta de respeto que comparen a Paredes con Mascherano.

A Masche no se le salía la cadena como al descerebrado ese.

4 Me gusta

Argentina tenía mejor equipo

y mascherano era una muralla china al lado de ese marica puto pelo con gel de ojos claros

2 Me gusta

En realidad, Argentina casi siempre tuvo mejor plantel que casi todos (sacando a Brasil) salvo en 2018 y ahora.

¿Se desvirga bondiola post barzemoda ?
@Ronnie_James_Dio

1 me gusta

No mejor anda vos al foro del real madrid y mira al robar levantar la champion como todos los años

1 me gusta

6 Me gusta

Otra cosa. El PSG jugó dos buenos partidos. Contra el Bayern y el PT vs el City. En ambos perdió, erró mil goles y dejo más highlights que rendimiento.

El fútbol se gana con goles.

4 Me gusta

mmm nose, estaba muy peleado ademas ibamos abajo ganar por penales no significa nada, el burro era lo mejor de ese mundial y recorda que owen no tenia a ni un batistuta ee

Hoy quedo claro que Mbappe es más que Neymar.

3 Me gusta

la verdad es una buena epoca para vivir en inglaterra y seguir a tu equipo porque tenes la mejor liga, competitiva a nivel nacional e internacional, buenos estadios, canchas llenas y todo prolijo.

3 Me gusta

Hubo un gol anulado
https://youtu.be/ds33cyGhUsk

2 Me gusta

Leí algo por ahí respecto a que Zidane quería a river este año para el trofeo Bernabéu.

3 Me gusta

Esto se sabía desde el mundial.
Sería una vergüenza que la tortuga cobre menos que el brasilero llorón y vendehumo.

1 me gusta

por suerte no ganamos ese mundial loco que robo

Muchos no van a estar de acuerdo pero merecidísima la final que pegó el City. Un club que hace mucho viene haciendo las cosas bien.

6 Me gusta

Es el equipo que mejor está jugando. Merecido. Por qué alguien estaría en desacuerdo?

2 Me gusta

Está era la Champions que el City no tenia que jugar, no?

kjjj no hubo nada, tenia un equipazo inglaterra, decir que nosotros tuvimos la mejor seleccion de los ultimos 30 años y los eliminamos con mucho ojete sino llegaban afilados a la final

Porque no tiene missstica ni historia. Por algo muchos quieren que la gane el Madrid.

2 Me gusta