UEFA Champions League 2020/21

eso solo lo hizo maradona solo la generacion esa, despues estos pechos frios de ahora ninguno va a querer volver a argentina hasta los 40

Ch de llamado de enzo???

1 me gusta

Perfecto el planteo de guardiola.
image
Cedio la pelota, lo mato de contra, jugo con la desesperacion del rival, se agrupo bien y golpeo cuando tenia que golpear.
Y en el final tiki tiki pero no con todos arriba metiendolo abajo del arco al psg, con kevin tirando bochazas a la carga basto.

1 me gusta

Los petrodolares vs el equipo del robo la final​:face_vomiting::face_vomiting:

no traemos ni a estrellas del futbol argentino va a traer al kun aguero

Como va a robar con jugar sin 9 Limitardo ahora

1 me gusta

El enzo si fuera vivo hubiera llamado a Zidane para organizar jugar el trofeo bernabeu, mira si lo va a llamar a aguero. Gallardo llama a los jugadores, enzo es un ñoqui

Es lo que tiene que hacer nuestro DT pero bueno hay que matar o morir siempre

2 Me gusta

Verlo jugar a paredes en Europa explica por qué Argentina no levanta una copa hace décadas.

7 Me gusta

y gallardo cada ves esta mas soberbio

1 me gusta

hoy jugó como un equipo con historia el city, le faltaba esto, un partido importante donde demuestre aplomo.

quiero final inglesa, DALE CHELSEA MAÑANA EH!

1 me gusta

bueno al menos hay mejor futbol que el de sudamerica … si no anda a ver futbol femenino

Ya tuvieron una generación con Lampard, el colorado, Gerrard, Terry, Ferdinand, Rooney, etc y no ganaron un carajo.

De bruyne es el jugador del futuro. Técnico, dinámico e INTELIGENTE. Es el negativo de de la pus. Pensar que algún trasnochado lo situaba en el coty, jajajajaja.

2 Me gusta

El Madritt se lleva esto de calle, tío. Felicitaciones por la decimocuarta chaval!!!1

1 me gusta

La Inglaterra del 98 que equipazo. Increíble como Argentina lo eliminó

2 Me gusta

por que les afanaron el gol de Lampard a alemania man capas ahi remontaban

1 me gusta

lo que jugaba Owen que puta bestia nunca mas volvio a ser ese joven con hambre de futbol

2 Me gusta

2 Me gusta

Eso fue en 2010, ya estaban viejos todos esos

1 me gusta