UEFA Champions League 2020/21

¿Quién Juega La Final?
  • Chelsea
  • Real Madrid

0 votantes

Formaciones. Juega Sergio Ramos y Hazard. Partidazo.

Ni a River lo defendes así.

5 Me gusta

Estoy nervioso pero con fé. Hoy le tiramos la historia encima

HALA MADRID!

1 me gusta

Daniel no sabe qué más hacer para que pase el Madrid, para que gane la final o tenga más seguridad de que no se les escapa, si pasa el Chelsea y ni hablar si sale campeón el City, se muere :joy:

Vamos Chelsea, dale una alegría a la gente

2 Me gusta

Y el city te mandó al descenso, no fastidies.

“Historia” tienen todos, estos clubes existen hace más de 100 años. Ahora la época donde el united consigue la mayoría de sus copas es con Ferguson, no es que ganaron desde siempre de forma pareja. También tuvieron su “racha”. Como la tuvo Arsenal, como la tuvo Chelsea.

Cual club ingles tiene una distribución “pareja” de sus títulos a lo largo de la historia? como para decir que figuro siempre.

1 me gusta

Todos los futboleros de bien y anti bosta, queremos que pase el Chelsea hoy, los pro bosta, van todos por el Madrid :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Lo van a re acostar al mandril a la primera q se lo comploque al chelsea. Seguramente le facturen toda la movida de la superligarcha.

1 me gusta

Antes de que llegue Ferguson tenían la misma cantidad que títulos que el Everton, ahora le sacan 42. Y eso es a partir de los 90.

2 Me gusta

Todos tienen sus epocas en inglaterra. Pero el united y el liverpool le sacan bastante diferencia a los demas. El liverpool x ejemplo tardo 30 años en ganar la premier. Recien en 2018 empezaron a revivir. Antes hacian campañas mediocres. El arsenal y el united hace rato que no convencen o tienen equipos como el del 2004 o el del 2008

Eso es lo que probablemente la haga la mejor liga de europa

Lo mismo dijeron en la ida y nada.

Que pasa hijo, cuando jugas vs Elche o Getafe en la Liga? Dejalo tranquilo hoy a papá Madrid que tiene una cita importante :kissing_heart:

Hala madrid

From Ingeniero budge

Elcipay

3 Me gusta

Ya pero a lo que voy es que el United sacó esa diferencia en una racha entre 90-2010.

No es que el United desde hace 100 años siempre tuvo más títulos que todos. Como pasa con los grandes en otros países donde si sus rivales sacaban 4 títulos en la década ellos sacaban 10. El United hoy también vive de su racha.

1 me gusta

Espero! sino ya sería el colmo, el nene mimado de Europa que hace y dice lo que quiere y no pasa nada

No se porqué siempre nombras a Barcelona si yo ni lo nombré, hablé del Chelsea y del Madrid nomás jajajaj el hincha fanático del Madrid Champion?

1 me gusta

Me pregunto quién habrá querido que gane en aquel Marruecos de diciembre de 2014…

2 Me gusta

Hazard??? ya ni me acordaba que era parte del Real Madrid. Lo de Ramos es importante y quizas lo ultimo.

Hoy ganamos, con fútbol, y siempre fútbol. El Real Madrid nunca robo , espero que hoy no nos roben .
El Real Madrid hoy gana cómodo, somos el equipo del pueblo, no a la corrupción.
Hoy goleamos

Hala Madrid!

3 Me gusta

La final tiene que ser city vs madrid. Además un Chelsea campeón sería el triunfo de los fiferos.

1 me gusta