UEFA Champions League 2020/21

De hecho es peor porque el gol de visitante te puede dejar afuera en un 1-1, con esto te quedás afuera o clasificas con un empate sin goles y no hay penales salvo que hayan hecho fases idénticas los dos equipos.

Es horrible. Ahora hacen grupos de 8 creo, mejor.

1 me gusta

Los grupos grandes no están tan mal sobretodo si es una categoría que es barrera de entrada del fútbol regional a las competencias nacionales. Lo que es nefasto es el ordenamiento en tabla única.

no , jugas contra 8 equipos , pero los equipos estan divididos en 4 segun el nivel de esos equipos , y tienes que si o si jugar contra 2 de cada grupo (1 de local y otro de visitante) , osea si o si jugas contra 2 equipos tops , 2 equipos buenos , 2 equipos regulares y 2 equipos falopas , de ahi , los 8 mejores de la tabla general pasan a 8vos , y los ultimos 8 se despiden de la competicion , mientras que los equipos del puesto 9 al 24 juegan un repechaje para ver cuales pasan a octavos y cuales van a europa league .

Eso, claro, un sinsentido total.

1 me gusta

Es tu opinión y está muy bien.
Para mí el cuentito de “buuuh, me putea la hinchada rival, denme un premio por meterles un gol” es malísimo. Peor todavía en la educada y refinada Europa.

la verdad no creo en eso de que las hinchadas jueguen o sean un jugador mas , pero historicamente siempre es mas dificil jugar de visitante que de local , la razon no la se , pero es algo que ocurre … y si , para mi es mas meritorio meterle un gol de visitante al equipo con el que estas jugando que valorar si goleaste en la anterior , sobretodo en este modelo de campeonatos donde se dan “finales anticipadas” todo el tiempo y donde no es merito llegar mas lejos , por ej . el psg acaba de jugar con el bayern , mientras que el city con el dormunt , para vos tendria ventaja deportiva el city que gano su serie 4-2 antes que el psg que la empato 3-3 ,

En el formato que propongo yo ni en pedo te toca un psg Barcelona en octavos. Por lo cual sería más lógica la ventaja deportiva.

Y?

Son 4 tablas de 9 equipos. Hay mucha diferencia dentro de los tops y dentro de los falopa.

Poniendo como ejemplo el ranking de los 32 de la ultima champions, al United le toca vs Bayern y Real del bombo 1 y marsella-gladbach del 4to. Al Liverpool lo mandan vs Juve y Sevilla del 1 y contra Ferencvaros-Basaksehir del ultimo bombo. Es así.

Lo peor es que ahora por ejemplo pueden quedar empatados en puntos y pasar Liverpool porque le llenó la canasta a Ferencvaros.

pero todos juegan contra falopas , y todos juegan contra tops … si el liverpool goleo al farencvaros o al falopa que le toco , la culpa no es mas que del united por no golear a su falopa …

El publico pesa, por algo los visitantes tuvieron mejores rendimientos en la pandemia.

Ahora el gol de visitante no premia eso. Porque si al final tienes una llave a doble partido, ambos tienen un juego en su casa, por ese lado no hay diferencias. Después el equipo supuestamente mejor tiene la ventaja de cerrar de local. Con el gol de visita le quitas eso, encima si vale en el alargue.

SI hubieran 9 tablas está bien, pero son 4. Dentro de la primera el 9° no es tan top como el 1° y en la ultima el 28° no es tan falopa como el 36°.

Encima en una tabla con tantos equipos en juego van a salir muchos empates, definidos por diferencia de gol. Incluso ganandole a un buen rival en un partido reñido eso te castiga.

para mi esta perfecto el formato , y se lograra que haya menos equipos colados entre los mejores pq les toco un grupo facil o que haya menos buenos equipos eliminados pq les toco un grupo dificil … para mi con este formato pasaran realmente los mejores

Eso pasa por mandar a Zenit-Porto al bombo 1 y al City-Barcelona al bombo 2

Pasa el Paris. Figura di maria

Veremos si el City se convierte en el 9° inglés en jugar la final de shempions.

1 me gusta

Mbappé va al banco, una baja jodida aunque no haya sido influyente en la ida.

1 me gusta

Pfff. Ni da para ver el partido.

1 me gusta

Entro a este subforo y veo 60 comentarios nuevos en este thread, por un momento pensé que ya había arrancado el partido y yo venía con delay, pero no, era una de esas discusiones eternas y enérgicas y con Angelito en el medio, classic :joy:

Mbappe suplente, esta lesionado?