UEFA Champions League 2020/21

No tiene sentido el gol de visitante, premia la especulación y el antifutbol. Y que pase de ojete el que se defendió 175 minutos y en loa últimos 5 minutos del partido de vuelta de visitante meta un gol de penal o de corner

Por lo menos sin gol de visitante tenes la “ilusión” de que cada uno se la juegue en su cancha. Que obviamente siempre va a terminar siendo el equipo grande todos arriba y el equipo chico todos abajo jueguen donde jueguen

Está nevando en Manchester. Falta poco más de un mes para que sea verano.

No solo nos roban los buenos futbolistas, las copas del mundo o tienen mejores infraestructuras. Nos roban el frío también.

3 Me gusta

Si el arquero del Manchester no se manda ninguna de las suyas, ya están en la final

(Le tiré toda la mufa foristica creo)

Icardi titular. Wanda lo hizo. El PTG

2 Me gusta

Tengo la teoría desde hace unos años de que se están corriendo las estaciones.

2 Me gusta

no fue penal

No es penal

nada nada

No, no es penal

Var

Ya quería robar el pechege

Ya empieza a cagarse el City, mamita lo que les pesa a estos clubes virgos pelar la pija y pasar a la final, contra estos mierdas va a jugar la final el Madrid, caminando les va a ganar, la concha bien puta de su madre

1 me gusta

Así tendría que actuar el VAR acá. Sin circo, resolución rápida. Ni dos segundos tardó (está bien que era una vergüenza lo que cobró)

2 Me gusta

Falta la pelota naranja, maestros.

1 me gusta

envidiable lo rápido que usan el VAR en Europa.

1 me gusta

golazo

Gaaaal

Igual manchester siempre tiene este clima, lluvia frío nieve,

Gol

2 Me gusta

Chau PSG

Ah listo. Arafue pechege