UEFA Champions League 2020/21

No sigo el futbol europeo, pero soñe que salia campeon chelsea. Muy loco, no se porque soñe eso.

1 me gusta

Puede ser, el City es muy pecho.

1 me gusta

Estaba tan quemado por lo del domingo que recién caigo que hoy se juega la vuelta del City - PSG.

Que asco esos hinchas de equipos europeos

2 Me gusta

Hoy la pechea el City. Está más cantado que el himno.

1 me gusta

Hoy juega en peche? Muy difícil que pase. Si hubieran terminado en empate era otra cosa.
Qué cosa de mierda el gol de visitante. Es mejor sacar esa regla y poner la ventaja deportiva acumulada.

1 me gusta

Como?

Pero mirá que juega con otro pecho. Menos por menos es más (?

2 Me gusta

Eso tiene sentido en competencias como la Liga MX donde hay una primera fase regular todos contra todos y una segunda en play-offs, que no es el caso.

Lo hacen para evitar los alargues que joden la programación de las TV.

Existe alguna forma de que hoy queden afuera los 2 equipos?

2 Me gusta

Claro, que no sea ventajas “fija” por lo que pasó en los grupos: que se siga midiendo después de la fase de grupos. Es decir: si en octavos metiste dos goleadas, se suma al calculo de puntos para ver quién tiene ventaja deportiva en cuartos. Así te da el estímulo de seguir haciendo goles en las llaves.

Con la ventaja deportiva logras el mismo objetivo sin cagar la dinámica de la serie.

Nunca va a ser perfecto, pero es mejor que la mierda del gol de visitante.

Seria igual o peor, que ventaja deportiva hay si te toca un camino más fácil? no creo.

2 Me gusta

A mi me parece buena opción el gol de visitante, aunque ahora que no hay publico como que no tiene gracia.

Por qué asumís que va a ser fácil? La mayoría de los grupos son relativamente proporcionales. De 8 grupos te va a tocar 1 fácil y 1 “de la muerte” y el resto va a estar equilibrado. El gol de visitante se basa en la fantasía de que el público juega. Y se lleva puesto a todos. Los grupos “fáciles” como mucho benefician a uno. En gol de visitante puede hacer mierda el 100% de las series.

1 me gusta

Y, pero al Madrid le pones al Atalanta en octavos, vuela maletín, le hace 8 goles y listo, empatando 6 partidos restantes sale campeón.

Ni en pedo es mejor porque no se desprende de la competencia directa entre los dos equipos.

Cómo no va a ser mejor un mérito deportivo fáctico que un “ohhh le hizo un gol en un terreno donde los abuchean, Woooow”. Mameeeta querida, posho.

1 me gusta

Simple; vos le ganaste 6 a 0 en octavos al Atalanta que nunca pelea el campeonato italiano. Yo eliminé al Barcelona campeón vigente por un gol. ¿Cómo va a ser eso un criterio de desempate para nuestro enfrentamiento?