y que se repita esto . .
Si, en la liga francesa. No fue determinante en ningún título, incluso Neymar lo opaca. Son contados los partidos dónde salió figura y fue determinante. Los grandes jugadores como Messi o Neymar son considerados top y de los mejores por mantener un nivel alto por muchos años.
Todos te usan como justificación qe salio campeón mundial y es muy meritorio, pero con eso no alcanza.
Fue clave en un Mónaco que le ganó la liga al PSG y que además llegó a semifinales de champions. Tiene 40 goles más que Neymar en el Paris.
A Messi nunca lo va a igualar, pero tampoco para decir que sigue siendo una promesa (no sé si lo dijiste vos igual). Cristiano era igual de determinante a los 22?
En la secundaria había un chabón re bizarro que hinchaba por Inglaterra (no se como nunca se comió un bife mirando un partido) y era enfermo del United. Al otro día que pasó eso estaba destruido, con gans de romper algo el boludo.
Me acuerdo que también se calentó mal cuando Uruguay le ganó 2 a 1 a Inglaterra.
En el Mónaco, mira hasta donde te fuiste.
Cristiano, Messi y Neymar se mantuvieron al más alto nivel y siendo determinante en muchos trofeos.
Mbappe es joven y todavía tiene un potencial enorme, pero hasta ahora no demostró nada de otro mundo, más qe ser figura en algunos partidos en particular. Le falta protagonismo.
Siento que necesita salir del PSG y pasar a un real Madrid u otro equipo donde le den la responsabilidad y sea la cara del equipo le puede hacer bien. Veremos finalmente para que está
de esos nunca faltan , yo tenia de compañero uno fanatico de alemania y de ballack por sobretodo … era insorpotable tambien . el dia que se retiro creo que dejo de seguir a alemania …
Me fui hasta Monaco porque los 40 goles por temporada que te dije que metió en el PSG te chuparon un huevo.
En la liga francesa, de esos 40 goles cuántos metió en champions? Y a qué equipos?
Yo conozco un pelotudo entrerriano que se hizo del Arsenal en la época de Henry y desde ahí se hace el inglés, onda por seguir al Arsenal por cable o internet se hace el súper hincha y eso lo arrastró a chuparle la pija a todo lo que sea pirata. En Mundiales le hace el aguante a Inglaterra.
Para mi ya está entre los 5 o 10 mejores jugadores del mundo, qué decirte… Por ahí para quedar en la historia como Messi o Cristiano seguramente va a tener que mantener el nivel por 10 años más.
No me acuerdo la verdad, tendría que buscar. Por lo pronto le metió goles al bayern.
hay que discutir a mbappe eh…
Pensaba q el plantel mas caro era del pecheg. Espero q zidane se lo coja en la final a guardiola
Bueno, espero que el Chelsea no la pechee de local y pase a la final, porque del otro lado si no pasa nada raro, va a llegar el City y si el City juega la final con el Madrid, el bosta español le gana con las medias, con la chapa histórica nomás
Yo recuerdo al Barsa en esta ultima eliminacion, pero desglozar y analizar eso es determinante.
Sino es como los bosteros qe te meten todos los titulos, era amateur todo junto y te cuentan el numero y nada mas.
Que risa sería si a esta CL la gana el Chelsea. Que de los 4, es el que menos guita tiene. Ademas es el “equipo ruso”.
El City vale 1030 millones de euros y el PSG 829.
Para comparar, el Chelsea vale 780 y el Madrid 746.
Y sí, tienen la desgracia de ser de París.
47 equipos ingleses arrancaron ganando de visita una eliminatoria a doble partido y todos clasificaron. Si no avanza el city ya es ser demasiado pecho frío.
Si, claro…jjajaja